• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por que los deseos a veces se hacen realidad

waltonjones

Consigliere
Yo también le deseo lo mismo, por muchas razones.

Pero estarás de acuerdo conmigo en que la UE se ha dado un tiro en el pié. Como el niño aquel....
 

Dr Lobo

Well-known member
Pero estarás de acuerdo conmigo en que la UE se ha dado un tiro en el pié. Como el niño aquel....

Probablemente tengas razón, pero hace años que pensaba que antes o después se le "vería el plumero" y no aparecería nada muy bonito, un agente de la KGB que cuando llegó a director lo primero que hizo fue hacer desaparecer su propio expediente.... con la de muertes "sospechosas" que ha habido desde que llegó al poder, en fin que no esperaba de él nada bueno.:dudoso:
(he puesto un agente en vez de un asesino porque no tengo pruebas, pero sospechas...:bad:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pienso que la respuesta es la correcta, la UE debe dejar de inmiscuirse en la politica de otros paises y respetarlos, no tratar de dar golpes de estado. Luego pasa lo que pasa y los paganos somos los de siempre.
 

6138

Well-known member
Pienso que la respuesta es la correcta, la UE debe dejar de inmiscuirse en la politica de otros paises y respetarlos, no tratar de dar golpes de estado. Luego pasa lo que pasa y los paganos somos los de siempre.

yo añadiría en el caso de ucrania

la ue no deberia haber facilitado el derribo de gobiernos legitimos

la ue no deberia haber recoonocido gobiernos ilegitimos salidos de un golpe de estado violento

la ue no deberia haber reconocido como legitimas unas elecciones donde no se pudieron presentar las fuerzas politicas que representaban a mas del 40%de los ciudadanos de ucrania

y luego... pasa lo que pasa ....y diremos los ciudadanos de europa ociidental y de Usa que nosotros no tenemos ninguna culpa....de los muertos entre otras cosas

y ya da paso en un par de meseso o poco más la sra Merkel arreglara con rusia el tema de su propio suministro de gas y dejara tirados al resto de los paises, al tiempo.....
 
Última edición:

nolodic

Active member
+1 , se puede decir mas alto, pero no mas claro. No digo que los otros sean unos santos, pero la UE tampoco. Y nos venden libertad. Ja! Tiene gases la cosa.
 

Dr Lobo

Well-known member
Lo malo de todo esto es que a estas alturas, por muchas dudas que tengamos (y yo las tengo) la UE no es una opción, es lo que hay y estamos donde estamos, no hay marcha atrás. Mas bien me preocupa que las cosas se pueden complicar aún más y los suficientemente viejos recordamos "La Guerra Fría" como se denominaba entonces y la situación actual me la empieza a recordar de algún modo.
 
Arriba