Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por que me gusta el Speedmaster

javierleon911

New member
A veces uno tiene que recordar que un reloj tiene una historia especial detrás, quizás de las más remarcables en la historia moderna, pero eso es solo un plus, es atemporal, un clásico, es deportivo y pega con todo; pero sobretodo me gusta porque es sumamente bello:eek:k::

[
dsc002123109acr9.jpg

Bolo

New member
Pensaba que habias vendido también ese Speedy....tu antiguo "doble zafiro" te manda un saludo :great:....y la foto como siempre espectacular :ilove:

javierleon911

New member
Pensaba que habias vendido también ese Speedy....tu antiguo "doble zafiro" te manda un saludo :great:....y la foto como siempre espectacular :ilove:

Lo puse en venta hace tiempo pero me arrepenti a los dos dias, no creo que venda este nunca. Se que su hermano esta en buenas manos:yes::yes:

Lucense

New member
Yo siempre lo utilizo con su armis :yes:, la verdad es que la única correa que me gustaba era esta Hirsch Alligator negra mate:

Fotografía de Santi :

Pero la que tú nos muestras Javier también me encanta :ilove:¿me puedes dar la referencia ?

javierleon911

New member
Yo siempre lo utilizo con su armis :yes:, la verdad es que la única correa que me gustaba era esta Hirsch Alligator negra mate:

Fotografía de Santi :

Pero la que tú nos muestras Javier también me encanta :ilove:¿me puedes dar la referencia ?

Esa foto de Santi es preciosa.
La correa es una Hirsch profesional

http://www.watchstyle.com/pd302906207.htm?defaultVariants=search0_EQ_Black_AND_search1_EQ_18/16%20mm_AND_search2_EQ_M-Regular_AND_search3_EQ_Steel_AND_{EOL}&categoryId=9

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Creo que una vez que lo tienes dificilmente te desprendes de el.

Por supuesto para mi es el "crono":guiño:

Alvaro

Baneado
Pues si, creo que es un reloj que queda bien con todo, con brazalete, cuero negro, marrón, cocodrilo, NATO.....

Pooh

New member
Lo mejor de Omega sin lugar a dudas.
Bellisimo.
Elegante.
Y lo más importante que la foto pese a ser estupenda no me chincha nada.:he:
Me cure de este hace dos años :great::great:
Y es uno de mis incondicionales.

perito

New member
a mí también me encanta. además la foto es buenísima:great:.
un reloj que gusta a todo el mundo (o casi).