Centro Relojero Pedro Izquierdo

Porfa: consejo mecánico con alarma

ignoto

Vivo al borde del baneo
Buenas,
Pues nada, que a partir de ahora, tengo que acordarme 4 veces al día de unas horas exactas, para ponerle una inyección al perro (insulina), así como darle dos veces al día la comida, en el preciso momento.
Mi duda es saber si me podeis aconsejar algún reloj automático con alarma, ya que mis oídos están al 60% de "operatividad", y no oigo los agudos de los relojes de pitido. Por ahora utilizo el tel móvil, pero lo suelo dejar "por ahí", con lo cual me iría (ahora sí) muy bien un "medidor de tiempo" en la muñeca de alarma.
No sé si sabeis de algún ruso mecánico que vibre o tenga algún zumbido. Ahora sí que necesito un "medidor de tiempo" realmente, quién me lo iba a decir !!

Gracias !!

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Buenas,
Pues nada, que a partir de ahora, tengo que acordarme 4 veces al día de unas horas exactas, para ponerle una inyección al perro (insulina), así como darle dos veces al día la comida, en el preciso momento.
Mi duda es saber si me podeis aconsejar algún reloj automático con alarma, ya que mis oídos están al 60% de "operatividad", y no oigo los agudos de los relojes de pitido. Por ahora utilizo el tel móvil, pero lo suelo dejar "por ahí", con lo cual me iría (ahora sí) muy bien un "medidor de tiempo" en la muñeca de alarma.
No sé si sabeis de algún ruso mecánico que vibre o tenga algún zumbido. Ahora sí que necesito un "medidor de tiempo" realmente, quién me lo iba a decir !!

Gracias !!

Pues o mucho me equivoco Ignacio, o no vas a oír mejor un mecánico que uno digital, creo, que la frecuencia de sonido de los digitales, suelen ser mas elevadas y audibles, quizá la solución seria algo con función vibratoria, que no vibrador.

http://www.ocompras.com/accesorios/shake-n-wake-reloj-que-vibra

El problema de este, es que es muy aparatoso.

Asterix

Moderador
Yo también tengo problemas de audición, de hecho llevo audífonos. Por la noche me los quito, y el único despertador que me despierta por la mañana es un Casio que suena altísimo. Y aún así, hay dias que no eso.

El Monitor

New member
Prueba a ver un Casio con vibrador, te aseguro que se notan bien en la muñeca y los tienes por menos de 50 euros. Yo tengo un Casio Pathfinder Hunting y no veas como vibra.

blasillo

Baneado
Un Vulcain, lo oiras seguro. Lo hay en versión cuerda manual y automatico. En mecanico no hay otro que suene más.
El problema es el precio

JoseLuis

New member
El precio se arregla con un ruso Poljot o Volmax.
Suenan como tres veces mas fuerte que otro cualquiera.