Centro Relojero Pedro Izquierdo

Porqué hay cinco segundos de diferencia????????

Bartolomé

New member
Me explico. El teletexto de la TV1 y TV2, marca una hora, y siempre que miro el reloj atómico http://www.la-hora.org/reloj_atomico.php marca cinco segundos menos.
¿Alguien sabe la razón de fondo del tema?:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
¿Tiene algo que ver con el Meriando de Greenwich?:dudoso::dudoso::dudoso:
Tomeu

Lucense

New member
El horario del teletexto lo he "controlado" en algunas ocasiones con un radiocontrolado y no es correcto,no creo que tenga nada que ver ni con el meridiano de Greenwich ni con ninguna otra causa científica,simplemente esta mal y no es válido como referencia.

Bartolomé

New member
El horario del teletexto lo he "controlado" en algunas ocasiones con un radiocontrolado y no es correcto,no creo que tenga nada que ver ni con el meridiano de Greenwich ni con ninguna otra causa científica,simplemente esta mal y no es válido como referencia.
Gracias por la respuesta; lo que significa que el válido es el reloj atómico.
Tomeu.

Claudio

Baneado
La hora exacta esta aquí

Me explico. El teletexto de la TV1 y TV2, marca una hora, y siempre que miro el reloj atómico http://www.la-hora.org/reloj_atomico.php marca cinco segundos menos.
¿Alguien sabe la razón de fondo del tema?:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
¿Tiene algo que ver con el Meriando de Greenwich?:dudoso::dudoso::dudoso:
Tomeu

He dado un pantallazo ("imprimir pantalla") hace un rato y he captado la hora que daba el reloj atómico y la que daba, en ese preciso instante, esta güebpágina. El resultado es el siguiente:

APO

New member
Las señales horarias de cualquier radio o el reloj de este foro es lo mas sencillo,lo mas rapido y lo mas fiable para mi.Un saludo

Bartolomé

New member
Pues nada, me fiaré de nuestro reloj de la gran pantalla.
Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones.
Tomeu.

Claudio

Baneado
Horas del foro y del reloj atómico

Pues nada, me fiaré de nuestro reloj de la gran pantalla.
Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones.
Tomeu.

He comprobado de nuevo, hace muy pocos minutos, las horas de aquí y la del reloj atómico y el resultado ha sido este:

cefiro

New member
El problema del teletexto radica, si no me equivoco, en el retraso que puede llevar la señal recibida.

Para ponerte un ejemplo, en mi casa, la televisión que recibe señal analógica recibe la señal un par de segundos antes que la que la recibe por TDT.

Un saludo,