Centro Relojero Pedro Izquierdo

porque no puedo dejar de mirar y querer comprar??

stampi

Member
buenassss como estais??
cada vez que cobro en el trabajo...me vuelvo loco jajajaja
me tiro todo el mes mirando posibles nuevas compras y ahora con dinero....jajajaja
esto es ya enfermizo....y lo que me gusta jajajaaj
un saludeteeee

gnomo72

Well-known member
Te entiendo perfectamente ... yo a ver si consigo que este sea el primer mes de una nueva era ... :sarcastic:

Hola compañero, pues a mi tambien me paso, es algo que los locos por los relojes no podemos evitar. Te entiendo perfectamente, y mi consejo seria que vallas guardando y despues te pilles una buena pieza. Saludos desde Costa Rica y Pura Vida. :scrito: :great:

Eusebio

Well-known member
Encabezamiento (título) del hilo: porque no puedo dejar de mirar y querer comprar??

Solución: Empieza por no mirar y así no querrás comprar.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos.

Dr Lobo

Well-known member
Encabezamiento (título) del hilo: porque no puedo dejar de mirar y querer comprar??

Solución: Empieza por no mirar y así no querrás comprar.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos.

+1.000 Exacto al 100% (o más):yes::rules:

Karencia

New member
Si lo sabré yo!!! El grueso de mis compras las hago por internet y me he hecho el firme propósito de no comprar nada hasta no recibir la compra anterior, los envíos a México tardan de 45 a 60 días, lo que a veces (si no rompo mi propia regla en un calentón) me da oportunidad de echarle un poquito mas de sesos.

Saludos.

ALEJANDROpm

New member
Ser rico y no saber qué hacer con tanto dinero -que no sea dejarlo a disposición de capitalización del banco para sus vicios- es lo que tiene... xD

ALEJANDROpm

New member
Tenéis que hacer como yo... haz por pararte a mirar las cosas de bastante más de 300 euros (y más de tres cifras a poder ser) y no de menos.

Así mirar, mirarás. Pero consumar el vicio consumista y de Diógenes ya es otra historia... xD

Espartan

New member
Yo ya tengo 31 relojes, uno para cada el día de mes y es el límite que me he puesto, ahora toca vaciar inventario (FIFO), los primeros que entraron que no me pongo serán los primeros en salir. :scrito:

Charlino

Well-known member
Es imposible amigo, esto nos gusta mucho, y es tan fácil hoy día comprar por culpa de las nuevas tectonogías (lease internet), que estamos perdidos :arf::frown::cry: ¡¡Pero sarna con gusto no pica!! :yipi:

Fíjate que curioso, cuando me da por mirar mucho sobre Patek Philippe o Vacheron Constantin nunca termino comprando esa tarde, jajajaja.

Yo ya voy a poner el freno, no estoy saciado del todo (eso es imposible) pero sí bastante más satisfecho que hace, pongamos, un año. Pero nunca diré lo de dejar de comprar, es un placer de los mejores de la vida, no hace daño a nadie y hay precios y relojes para todos los gustos :scrito: