Centro Relojero Pedro Izquierdo

Próximo Destino Cádiz, fecha 28/6 kekada..= excusa pa comernoslo to y algunos "pa" ..

ROSTROPOULOS

New member
Que yo también quiero arroz, pero si hay algún problema me lo cambias por gambas, langostinos y cigalas... si hay que sacrificarse pues que le vamo a hacer...

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Que yo también quiero arroz, pero si hay algún problema me lo cambias por gambas, langostinos y cigalas... si hay que sacrificarse pues que le vamo a hacer...

a mi tampoco me importa :nosena:

Juan Pablo, que pocos días voy a disfrutar de tu nuevo ....:happy:, en Cai te doy

nos vemos

SALACIUS

New member
Que pena no poder asistir con toda la cuadrilla.

Espero que lo paseis de p.m.

Y no se lo coman todo señores que luego sube el colesterol.

Saludos

Rafael

searas

Active member
Peaso de menú (incluso para un intolerante al marisco como yo) y a muy buen precio. Eres un crack organizando saraos !!

cadiz

Active member
me alegro que te guste tio.. joder si no toleras el marisco... de veras.. hablare con el metre.. te parece, no prometo nada pero... todo sea por intentarlo

searas

Active member
Nada, nada, con el solomillo, las migas, etc... tengo más que suficiente. No te preocupes, de verdad. Un poco de marisco tampoco me cae tan mal, pero lo evitaré y me centraré en lo demás.

bartram

New member
A ver, compañeros de Sevilla:

¿Hay algo previsto para el viaje a Cadiz? ¿Se ha planteado quedar en algún sitio todos? ¿Hacer el viaje juntos? ¿Compartir coche?...

Onale

New member
Es curioso, pero a mi, en el menú aportado por D. Maxi, eso de 'vino tinto de la tierra' me tiene mosca, y no por el reloj parido por D. Pedro.
Sr. Maxi, por favor, ¿que es vino tinto de la tierra? ¿Al Andalus, petit verdot, por ejemplo? Buen vino ese, pardiez.

Última edición:

cadiz

Active member
sres os recojemos a todos en la estacionj de cadiz.. los choferes ya estan en aviso...
Jesus lo del vino sera el vino de la casa... te lo dice un abstemio jejejje