Centro Relojero Pedro Izquierdo

precios pita

laterravabarata

New member
Pues eso, alguien conoce los precios de los modelos molinos y minimal de pita?

No he tenido forma de saberlos y son 2 modelos que me gustan. Imagino que baratos no seran. Envie un mail solicitando informacion y aun estoy esperando.

Gracias de antemano y saludos.

laterravabarata

New member
pues si, esos son. la verdad

Y se ve que si, que deben ser secretos, no se, por lo menos que me hubiesen dicho "no se lo podemos decir" o "no estan disponibles para todo el mundo", pero nada de nada,.. en fin..

pepeliza

New member
Si tienes mucho interés, escribe al administrador de un foro donde comercializa sus relojes, que posiblemente te pueda facilitar esa información.

no estoy seguro y agradeceria me corrigieran, pero en este reloj se ve el sistema de puesta en hora del pita oceana

es lo que estamos viendo, pero alreves, me refiero al sistema TSM ( time setting mechanism )

con respecto a lo del precio, no lo se y no se donde mirarlo

laterravabarata

New member
Efectivamente lleva dicho sistema, y en lo referente a la web, les he mandado un mail a ellos solicitando la informacion, pero nada.

Gracias a todo de todas formas por el interes.

Quintiliano

New member
Efectivamente lleva dicho sistema, y en lo referente a la web, les he mandado un mail a ellos solicitando la informacion, pero nada.

Gracias a todo de todas formas por el interes.

Hola

Si quieres un consejo aplicable a muchas empresas (aunque no conozco de nada a ese señor ni a su empresa) olvídate de internet y LLAMA POR TELÉFONO a la sede presencial de la empresa, y luego pides la información que te interesa.

Desafortunadamente mucha gente se monta páginas web, incluso buenas, pero luego no atienden los correos. Esto me ha pasado muchísimas veces, con empresas de todo tipo así que te ahorras molestias llamando al teléfono, que es donde sí te atenderán.

Eso es lo que te sugiero. S2