Centro Relojero Pedro Izquierdo

Precios rolex a febrero del 2011

isaac

New member
hola a todos. Aprovechando la visita a rolex he cogido un catalogo de precios para comprobar lo que ya sabia. Los rolex antes erean caros, ahora lo son un poquito mas:he::he:
Cada vez sera mas dificil comprar un rolex, los sueldos bajan y los precios suben. Aqui os pongo un ejemplo de unos muy deseados

submariner 14060m 4890 euros
subamirer date 116610 ln 6200 euros
daytona 116520 8720 euros
deepsea 116660 8240 euros

en fin, ¿busca rolex subir el nivel de precios interesadamente o es producto de otros factores? un saludo y gracias por leer

16-02-2011151919.jpg

16-02-2011152338-1.jpg

16-02-2011152635-2.jpg

16-02-2011152920-3.jpg

16-02-2011153028-4.jpg

16-02-2011153308-5.jpg

16-02-2011153407-6.jpg

16-02-2011153533-7.jpg

cibertris

Active member
Madre mia un GMT master 93mil y pico lereles!=15 millonazos de pesetas
Y el submariner ya por encima del antiguo millon de pesetas.
Yo,que lo he conocido a 125.000!!

sebas77

New member
Uf, subida en septiembre y subida en febrero, se nota que hay mercados emergentes con dinerito fresco que gastar.

Eusebio

Well-known member
¡¡Je,je,je!!, al estar las páginas escaneadas quedan muy pequeñas en el post y ya no digamos las letras con los modelos y precios. :oops::oops::oops: Así que todo serio me he levantado de la mesa para coger las gafas de cerca, y a mitad camino pienso "¿Ande vas tú, gilipollas?", ¿és que vas a comprar uno?. Total que me he vuelto a sentar y me he ido directamente a ver las contestaciones. :rofl::rofl::rofl:

Un saludo.

loocito

New member
Excelente informacion!!, muy buen foro, les cuento que yo vivo en Peru, y les comento mi experiencia acerca de mi adquisicion de un Rolex. estoy por comprarme un rolex aun no se si un daytona porque soy aficionado a los autos y de vez en cuando corro con mi auto o un submariner debido a que practico buceo con equipo autonomo, se que las diferencias son marcadas entre uno y otro modelo pero en este momento estoy muy engachado con el buceo. En mi pais el costo de un submariner bisel negro asciende a USD10000.00 precio agosto 2011 el precio me parece alto por dos razones, la primera porque hace tres años me iba a comprar un daytona acero con oro amarillo y me lo dejaban a USD17000.00 pero en esa epoca decidi por invertir en otra cosa menos superflua, ahora en el 2011 voy a comprar cualquiera de los dos pero no se si comprarlo en Peru o en Miami o aprovechar un viaje que realizare en febrero del 2012 a Panama y Gran caiman, la preguntas son, El precio de lista mostrado en el foro por ejemplo para un submariner asciende a unos USD7000.00 y en mi pais cuesta USD10000.00 pq tanta diferencia? si se supone que todas las casas rolex se rigen por un mismo precio de lista, 2. Han subido tanto los rolex?, 3. Un reloj comprado en Panama o Gran Caiman me costaria menos ya que no pagaria impuestos, pero es el mismo reloj, es decir son confiables. Aqui en peru la casa autorizada es la casa Murguia, gracias por sus futuras respuestas de estas dependera mi decision de compra. Cuando lo tenga en mi poder colocare una foto. Gracias

Joanot

Active member
¡¡Je,je,je!!, al estar las páginas escaneadas quedan muy pequeñas en el post y ya no digamos las letras con los modelos y precios. :oops::oops::oops: Así que todo serio me he levantado de la mesa para coger las gafas de cerca, y a mitad camino pienso "¿Ande vas tú, gilipollas?", ¿és que vas a comprar uno?. Total que me he vuelto a sentar y me he ido directamente a ver las contestaciones. :rofl::rofl::rofl:

Un saludo.

:he::he::he::he::he::he::he: