Centro Relojero Pedro Izquierdo

Precista PRS 50 B Limited Edition Ya a la venta

vegaban

Baneado
Ya lo tenemos....:yipi::yipi::yipi:

<TABLE class=romantable style="FONT-SIZE: 8pt; COLOR: #000000; FONT-FAMILY: verdana" align=center border=0><TBODY><TR><TD colSpan=4>
whitelogo3.jpg

</TD></TR><TR><TD colSpan=4></TD></TR><TR><TD align=left colSpan=4>Time Factors</TD></TR><TR><TD align=left colSpan=4>Thank you, payment for your order has been accepted.</TD></TR><TR><TD colSpan=4></TD></TR><TR bgColor=#3366cc><TD width=300>Item Name</TD><TD align=right>Quantity</TD><TD align=right width=75>Price</TD><TD align=right width=75>Total</TD></TR><TR><TD width=300>Precista PRS-50-B AS2063</TD><TD align=middle>1</TD><TD align=right>£395.00</TD><TD align=right>£395.00</TD></TR><TR><TD colSpan=4><HR SIZE=1></TD></TR><TR><TD colSpan=2></TD><TD>Subtotal</TD><TD align=right>£395.00</TD></TR><TR><TD colSpan=2>Shipping is UPS Courier Shipping outside UK</TD><TD>Shipping</TD><TD align=right>£21.00</TD></TR><TR><TD colSpan=2>Payment method is 'Protx'</TD><TD colSpan=2><HR SIZE=1></TD></TR><TR><TD colSpan=2>Currency is British Pound</TD><TD>Total</TD><TD align=right>£416.00</TD></TR></TBODY></TABLE>

Última edición:

lumber

Baneado
guauuuu Juanito!!! no te pierdes una! ya me lo enseñarás debidamente, me parece a mi que el Oviedo el proximo día va a ser una jaula de grillos!!

spainwatches

New member
Se acabó lo que se daba...Sold Out...

Efectivamente, Sold Out. Me he conectado a la página de Time Factors unos minutos antes de que tu escribieras este mensaje. He llegado tarde. Enhorabuena Juan por haberte hecho con uno aunque no sea para tí. Me gustaría verlo, quizás el día 30 esté en Madrid.

vegaban

Baneado
Efectivamente, Sold Out. Me he conectado a la página de Time Factors unos minutos antes de que tu escribieras este mensaje. He llegado tarde. Enhorabuena Juan por haberte hecho con uno aunque no sea para tí. Me gustaría verlo, quizás el día 30 esté en Madrid.

Habrá extenso reportaje fotográfico de todos estos nenes que vienen en tropel ( Zinex, Holotypes no PVD, Prs 50 y algunos más que serán sorpresa...). Si avisas con tiempo, Kdd diver en los Madriles...:nosena:

josemart

New member
Es increible, por cierto Juan, este no es el mismo que tu tienes, tenia algún logo amarillo, o no es así, saludos

spainwatches

New member
Habrá extenso reportaje fotográfico de todos estos nenes que vienen en tropel ( Zinex, Holotypes no PVD, Prs 50 y algunos más que serán sorpresa...). Si avisas con tiempo, Kdd diver en los Madriles...:nosena:

En cuanto sepa la fecha os lo diré por si nos podemos ver. Estaré solo unas horas en Madrid pero me encantaría conoceros a todos.

Por cierto estoy esperando algo conocido por todo el foro:nosena:. Ya haré la correspondiente presentación.

vegaban

Baneado
Es increible, por cierto Juan, este no es el mismo que tu tienes, tenia algún logo amarillo, o no es así, saludos

El mío comparte movimiento con éste, el AS, pero su aspecto era como el "no radiations"...

prs50-5.jpg

...y el PRS 50B se parece más al moderno FF...

prs50b3.jpg

Última edición:

searas

Active member
Tiene cajas, esferas, agujas, biseles...y demanda...Sería tonto si no lo hiciera..y Eddie no lo es...:nosena:

Ojala sea así y me pueda hacer con uno, aunque sea con ETA. La verdad es que tampoco veo algo crítico lo del movimiento NOS. Según dice en la página no es exactamente el original. A favor del ETA que siempre será más sencillo encontrar fornitura en cualquier relojero. Y al fin y al cabo estos relojes no dejan de ser homenajes.

manrique

New member
Pues de mi cuenta corriente han desaparecido 416 Libras, ¿ sera que al final he pillado uno ... :nosena: ?

lubusssster

New member
felicidades a los compradores... yo los he tenido a tiro pero por falta de € no he podido comprarlo...:cry:
esperare a ver si cuando salga el "normal" tengo los € suficientes... :rules::nosena:

Última edición: