Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta para aficionados, abstenerse profesionales.

jositus

Moderador
Unas ilustrativas fotos.


191020111154.jpg

191020111155.jpg

191020111156.jpg

191020111158.jpg

191020111161.jpg

191020111160.jpg
 

Etreus

New member
Entendido.
Resultaba raro que, rozando las agujas, adelantase el reloj.

"Nunca te acostarás
sin saber una cosa más"

En este mundillo de los relojes y con mi ignorancia esto dicho se cumple todos los días.
 

jositus

Moderador
No resulta solamente raro, sino muy raro, por eso he puesto la pregunta, yo también he tenido que quebrarme la cabeza para dar con el problema.
 
Última edición:

Dedalo

New member
Pido perdón por lo críptico de mi anterior respuesta porque además parece ser que ya estaba la solución expresada, pero no entiendo el sistema de árbol del hilo y de la misma forma que yo me equivoco en donde dejar la respuesta o el comentario, parece ser que también le pasa a otros con lo que, a mi entender, el resultado es un poco caótico (o un mucho).
¿Alguien, en pocas palabras, me podría indicar que le pasaba al ingenio mecánico llamado movimiento AS1130?
¿No era un problema de hernia (enfermedad debida a un esfuerzo físico) del cañón (arma pesada) de minutos?
Gracias por la aclaración.
Dédalo
 

jositus

Moderador
Pido perdón por lo críptico de mi anterior respuesta porque además parece ser que ya estaba la solución expresada, pero no entiendo el sistema de árbol del hilo y de la misma forma que yo me equivoco en donde dejar la respuesta o el comentario, parece ser que también le pasa a otros con lo que, a mi entender, el resultado es un poco caótico (o un mucho).
¿Alguien, en pocas palabras, me podría indicar que le pasaba al ingenio mecánico llamado movimiento AS1130?
¿No era un problema de hernia (enfermedad debida a un esfuerzo físico) del cañón (arma pesada) de minutos?
Gracias por la aclaración.
Dédalo

Para ver los posts en orden de escritura, selecciona en la barra que aparece bajo el reloj y el enlace de facebook; al abrir un post para verlo, que pone: ir al primero sin leer, calificar, visualizar, etc; le das a visualizar y aparece un desplegable en el que puedes seleccionar modo lineal.
 
Arriba