Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta para Pedro

M.marin

New member
En primer lugar un saludo para todos los "foreros".
He recibido mi Cuatro Vientos con la correa marrón, efectivamente es muy bonito.
Pedro discupa si algo de lo que expongo suena a perogrullo pero conoces mi condición de casi profano relojeril.
¿Podrías ampliarnos sobre el tipo de maquinaria?. Sabemos que es Unitas, pero, conocer el calibre, alternacia, etc. sería interesante.
Me gusta conocer ese tipo de datos y compilar una pequeña información general al igual que hago con las plumas estilográficas.
También he notado al darle cuerda cierta dureza, supongo que es normal, pero me da un poco de miedo no me fuera a pasar.Ya sabes estoy como un chiquillo con reloj nuevo.
Por cierto, al no venir la esfera con la Broad Arrow interpreto que has decidido no plasmarla finalmente.
Salud para todos.

Antonio

Administrator
Hola M.marin,

Te respondo en lo que creo que se esperando no equivocarme:

Calibre ETA 6498, 18.000A/h

Saludos :)

campi

New member
Cita de danubio en el post de Cuatro Vientos:

¡Al final era verdad! Mi mas sincera enhorabuena. Me parece un reloj precioso, y al igual que sucede con el mosca y el observador, tiene una grandisima carga historica. Sobre todo por fijarse en una hazaña tan concreta, y en una epoca tan turbulenta. En mi opinion el hecho de que lleve una Unitas es un gran acierto.

Mis mejores deseos. Una lastima en esta ocasión, no poder contar con un testigo vivo de la hazaña, como en el caso del mosca.

Por cierto, ¿No lleva tu nombre en ningun sitio?

Saludos.

Unitas? Eta?
:dudoso::dudoso::dudoso: