Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta técnica sobre subir fotos

tintin

New member
Buenos días a todos.
¿Hay alguna opción de subir las fotografías que no sea con enlace? Al menos esta es la única opción posible que me aparece a mi. Pero veo muchos post con las fotos insertadas, sin necesidad de enlace.
Gracias.

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Tintín!
En resumen (y siempre y cuando uses ImageShack, que es lo que yo hago), en la carpeta: "Mis imágenes" seleccionas el icono "i" (De info) y copia y pega el enlace que pone "Forums".
Importante: es mejor no poner los detalles "Details", y haber redimensionado la foto, a un MÁXIMO de 1200 x 900 (Aproximadamente).

Saludos,

Jose Maria Aragon

lumber

Baneado
hay un detalle muy importante que la gente suele pasar por alto a la hora de subir fotos a una web tipo imageshack....

cuando subas una foto a uno de estos programas intenta que el programa no cambie el tamaño de la foto, para ello puedes usar el resize de windows por ejemplo que te cambia al instante el tamaño de la foto.

Así de esta manera y dandole a imageshack una foto de un tamaño de por ejemplo 1024x768 u 800x600 tardara menos de 5 segundos en darte el enlace para insertar en el foro, en cambio si no haces esto la espera puede llegar a 20,30 o 40 segundos por foto ya que el programa tiene que gestionar una foto enorme...