Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación de la reinvención del Flieger - Recon 5

sapcmc

New member
Me gustaría presentaros el nuevo modelo de Prometheus Watch Company
el Recon 5.

Es un reloj que sigue la evolución de los Flieger / modelos de aviador traendo el diseño a la modernidad con sus líneas claras y simplistas.

El movimiento es un Unitas 6497-1, con acabado de Côtes de Genève.

Las especificaciones del reloj:

Diámetro: 44 mm
Altura de la caja: 10,5 mm
Super lúmen
2 años de garantía
Cristal de zafiro
Swiss Made

Precio con portes y IVA para España 352.80 EUR.

XZ5E1900.jpg

XZ5E1909.jpg

XZ5E1911.jpg

XZ5E1914.jpg

XZ5E1925.jpg

El reloj puede ser comprado en nuestra tienda online.

Alvaro

Baneado
No me gusta, agujas cortas y nada agraciadas, segundero a las 9, creo que hay mil relojes mejor hechos que este

txus

New member
Pues yo encuentro que las agujas tienen la medida adecuada, la horaria señala los índices horarios justo sin tocarlos y la minutera pasa por encima de estos señalando los índices de minutos perfectamente sin llegar a tocarlos.. ¿Cual es el problema?

La segundera a las 9 probablemente sea la más fiel al origen del reloj militar, cuando las cajas de los relojes de bolsillo giraron 90º a la derecha para poder soldarles unas asas para las correas. Es una de las disposiciones típicas, me parecería raro si estuviese a la una p.ej.

A pesar que no es un diseño que me disguste, prefiero los más tradicionales.

Gracias por mostrarlo y mis mejores deseos para Prometeus.

Saludos.

sapcmc

New member
El precio de 269 EUR es el precio sin IVA porque ventas para fuera de la Unión Europea no pagan IVA.

La resistencia al agua es de 50 metros.

Última edición:

OteroPaso

New member
A mí me parece un reloj muy correcto, con acertados toques de innovación en las saetas para resultar un tanto personal.
La posición del segundero, como se ha dicho más arriba, es la clásica de los flieger así que por ahí poco hay que criticar.
El movimiento es interesante y reconocido.
No sé si la política de precios será la adecuada pero claro, a los eventuales compradores siempre nos gustaría que los relojes fueran más baratos de lo que son, je, je...

Enhorabuena por el trabajo.