Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación: Nuevo en este foro

robert00

New member
Hola a todos, aunque ya había seguido este foro con anterioridad, no me había registrado hasta hace poco.

Ya llevo un par de años enganchado al tema relojeril y cada vez va la cosa a más. Me gusta enterarme de todas las novedades, conocer modelos antiguos, etc.

Mis conocimientos son muy básicos (vamos, prácticamente diferenciar los calibres más conocidos, y alguna cosita más, pero nada del otro mundo), pero espero seguir aprandiendo un poquito más entre vosotros.

Pues nada, para amenizar un poco el post, un par de fotos de uno de mis relojes favoritos el Hamilton Khaki Frogman auto crono. Ya pondré alguna más y que esté un poco mejor, de momento...:oops:

Jose Maria A.B.

New member
Pues nada, Roberto.......sé más que bienvenido a FdR!!! :guay::guay:

Y sobre ese Khaki Frogman que nos presentas.....¿qué decir?......
Magnífica pieza!! :yes::yes:

Saludos,

Jose Maria Aragon

TonieT

Baneado
Hola bienvenido, en este modelo de Hamilton siempre pienso que tiene que ser dificil ver la hora desde las 10 a las 12 es así o me equivoco? un saludo.

robert00

New member
Sí es cierto que entre las 10 y las 12 no es de los relojes que tengan la mejor visibilidad, las dos lupas dificultan un poco la visión, pero tiene otras características que para mí compensan esa "incomodidad".

Me encanta el diseño, las lupas, los protectores de los pulsadores, el color del titanio, su poco peso...

Os dejo alguna foto más.