Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación] Pelikan M800 Punto f

damm

New member
Me alegro mucho por tu experiencia,yo en mi cumpleaños recibí una 805 azul,y tan solo tengo palabras buenas hacia ella.Punto F.He utilizado varias tintas(creo que seis),y da la casualidad de que con la que estoy escribiendo ahora es la amazon de caran dáche,la misma que colgaste en tu primer post de este hilo.Felicidades.
 

victor1

New member
Es cierto que el verde más horrible se ve sensiblemente revalorizado si se añade uno gota de negro por carga, bien por Trapiello. De hecho es la única forma de utilizar algunos verdes que no nombraré. El ciprés y su verde son simbolos masculinos y femeninos a la vez, pues el ciprés es el miembro viril de la tierra. Poe lo tando, de alguna forma, simboliza alguna perfección monstruosa, como toda perfección.
Es una pluma la suya (y la mia), tan PERFECTA que también resulta monstruosa y aburrida. Ya lo verá, nunca falla, la carga es eterna, jamás se estropea. Si fueramos personas racionales y no enloquecidos coleccionistas, todos tendríamos unicamente esa pluma con distintos plumines.
 

Brigantinus

New member
¿El verde es arrogante? La verdad que nunca se me hubiera ocurrido. No lo puedo asociar con ese estado de ánimo... quizá el purpura... pero el verde no.
Las plumas perfectas, como la M800, son un placer lo que no quita que uno tenga otras. Como dijo un rey francés: "Eminencia, todos los días perdiz... cansa" de ahí la necesidad de tener varias (algo que probablemente se da en otros aspectos de la vida, que aquí no detallaré).
 
Arriba