Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación]: Sheaffer Lifetime tamaño Senior en color verde Jade

Alberto

New member
No te preocupes por el hilo, seguro que el Sr. JLML no se enfada.
Lo de la a/o era por el modelo de la pluma, es “Targa”, no “Targo”.
Respecto a las Kaweco Sport seguro que no te arrepientes, es una pluma con una relación calidad precio excepcional, además tienes un montón de colores donde elegir.

coleccionkawecosport.gif


coleccionkawecosport3.gif


pb150001.gif


pb150004.gif
 

JLML

New member
Bueno, yo no quiero ser el "malo de la película" pero a esta pluma las transparencias no le quedan bien, desde mi punto de vista. Mi consejo como ya comenté hace tiempo, es que si el prendedor viene incluido bien, pero si se tiene gastar dinero extra la verdad no merece la pena...es mucho mejor la fundita en "piel" que se puede poner en el bolsillo y ya está. La de aluminio es mi preferida y la verdad es de lo mejor, si no lo mejor, que se puede encontrar en el mercado de ahora mismo. Tiene también espacio para poder llevar un segundo cartucho de repuesto, etc etc, se nota que he estado esta última semana con mi Kaweco AL Sport? ;)
 

dinamita

New member
Ah, vale, que es femenino también. Vi antes otra foto que creo que también era tuya. Ahí vi las transpartentes.
Muchas gracias, Alberto
 

dinamita

New member
ejjee, a mi por las fotos la que más me ha gustado es la de aluminio también, que creo que es la que pediré de regalín.
Pero es que me encanta el rojo y los objetos transparentes. ¿Conocéis alguna otra de buena calidad precio en color y transparente a la vez? Vi una en internet pero era amarillo chillón. Estaba bien pero no era lo que buscaba. Creo que era de Pelikan.
Y ya que sois tan amables, lo de M, F..........se refiere al grosor del trazo? La Sheaffer Targa en cual se clasifica, por hacerme una idea?
Imagino que cambiará notablemente la escritura e irá en gustos..............

Muchas gracias
 

JLML

New member
Buenas
En rojo, pero no transparente, esta mañana estábamos hablando de esta, tiene fibra de carbono también. En transparencias, Alberto es el que sabe
Saludos
PS La AC aproximadamente el doble que la AL.
PS Si, la anchura de trazo viene dada por el modelo que se selecciona: Fino, Medio, B/grueso
 

Alberto

New member
Si, la anchura de trazo viene dada por el modelo que se selecciona: Fino, Medio, B/grueso

Conviene aclarar, dinamita, que el trazo (F, M, B) no es inherente a cada modelo de pluma, si no que casi todas las plumas se venden con plumines de diversos trazos, por ejemplo, la “Targa” que tienes la había con plumines F, M, B……..:rules:
 

dinamita

New member
Vale, muchas gracias.
Voy a ir a verlas mañana en persona a alguna de las tiendas especializadas, aquí en Madrid. Me llevaré la mía para comparar.

Me temo que esto es un vicio...............lo de las plumas,ejjejeej. Estoy mirando las demonstrator y me gustan pero la quiero verde, ejejej, me temo que la Demonstrator verde de Pelikan va a ser de coleccionista, y por tanto más cara, cierto?
 

Alberto

New member
No se si ahora Pelikan tiene alguna Demonstrator verde en catalogo, creo que no, pero estas plumas son considerablemente más caras (300 € en adelante) que las Kaweco.

pelikangreendemonstrato.jpg
 

dinamita

New member
Esa es!! Esa es la demonstrator que más me ha gustado de las que he encontrado en internet. Me encanta ese color verde.
 

JLML

New member
más me ha gustado de las que he encontrado en internet. Me encanta ese color verde.
y es que además del color, tiene algo "que enseñar", es decir a un extraordinario sistema de carga ;)
 
Arriba