Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación y Reloj con punto rojo girando alredeor de la esfera

Garabandal

Member
Gracias de nuevo a todos.
Gracias por el enlace de e-bay.
Cuando tenga una tarde limpia de quehaceres, me pondré a navegar por internet y veré qué encuentro en e-bay y otras páginas. Haré un archivo con todo lo que encuentre: modelos, si aún se fabrican, etc.
Un abrazo a todos.

angeche

New member
Yo tengo uno de esos que compré exactamente por el mismo motivo: un recuerdo mío de chaval acerca de un reloj que flipaba. Si quieres uno al 100% perfecto, caro, pero se pueden encontrar en buen estado a un precio razonable. Una curiosidad: el cambio de fecha se hace pulsando hacia adentro.

Si tengo tiempo haré unas fotos este finde...

laritxo

New member
Que bonito este ultimo negro,es automatico?

Es un modelo que se fabrica actualmente? me ima gino que se podra conseguir en internet(ebay).

Yo tengo un divers de zodiac de cuarzo y tiene unos acabados muy buenos.

Saludos.

Esteban

New member
Otro más.

Este le compré en los Estados Unidos cuando aún se vendían estos modelos al público. Ellos lo llamaban "pantalla de televisión".
Monta una 2824 y es 200m W.R.
Saludos.
zodiacastrographicsg5.jpg

Alvaro

Baneado
Este le compré en los Estados Unidos cuando aún se vendían estos modelos al público. Ellos lo llamaban "pantalla de televisión".
Monta una 2824 y es 200m W.R.
Saludos.
zodiacastrographicsg5.jpg

Lo chulo es encontrar los modelos mas antiguos que montaban una AS a 36000 alternancias :yes:

angeche

New member
Yo tengo uno de esos que compré exactamente por el mismo motivo: un recuerdo mío de chaval acerca de un reloj que flipaba. Si quieres uno al 100% perfecto, caro, pero se pueden encontrar en buen estado a un precio razonable. Una curiosidad: el cambio de fecha se hace pulsando hacia adentro.

Si tengo tiempo haré unas fotos este finde...

Penosa memoria...Ya hice una fotillos en el foro...

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=4675