Centro Relojero Pedro Izquierdo

presentacion y mis nenes

toni

New member
me presento. soy Toni de Madrid y estaba deseando participar en vuestro foro con el que estoy aprendiendo diariamente y con el que las horas se me pasan volando.llevo bastante tiempo leyendo el foro, aunque no hace mucho que me decidi a registrarme..pero ya lo hice y me arrepiento no haberlo hecho antes pero bueno...y en este tiempo que llevo leyendo el foro me he dado cuenta de una cosa... que aqui a unas personas con muy muy buen rollo y eso me ha gustado! no doy mas la brasa y a por las fotos:
son pocos y humildes pero poco a poco...a lo del Breil....es que todavia no conocia el foro.... un saludo.
//img571.imageshack.us/my.php?image=p5140112.jpg]
p5140112.jpg

//img204.imageshack.us/my.php?image=p5140086.jpg]
p5140086.jpg

//img265.imageshack.us/my.php?image=p5140131.jpg]
p5140131.jpg

el Tous es de mi mujer no vayais a pensar mal eh.....

TonieT

Baneado
Hola Toni, bonitos relojes me quedo con el neo monster, te presentas? pero si sale que estas registrado desde Marzo 2009 , cuando yo me decidí a registrarme no pude coger el nick de Toni por que seguramente ya lo tenias tu, bueno a lo mejor es un error de imprenta jejeje bienvenido.

CarlitosLD

New member
me presento. soy Toni de Madrid y estaba deseando participar en vuestro foro con el que estoy aprendiendo diariamente y con el que las horas se me pasan volando.llevo bastante tiempo leyendo el foro, aunque no hace mucho que me decidi a registrarme..pero ya lo hice y me arrepiento no haberlo hecho antes pero bueno...:yes: no doy mas la brasa y a por las fotos:
son pocos y humildes pero poco a poco...a lo del Breil....es que todavia no conocia el foro.... un saludo.
p5140112.jpg

p5140086.jpg

p5140131.jpg

Chulos los relojes y muy acertado el comentario, desde mi punto de vista.
Saludos,

CarlitosLD

New member
me presento. soy Toni de Madrid y estaba deseando participar en vuestro foro con el que estoy aprendiendo diariamente y con el que las horas se me pasan volando.:yes::yes::guay::guay: no doy mas la brasa y a por las fotos:
p5140112.jpg

p5140086.jpg

p5140131.jpg

Me he comido parte de lo que quería resaltar; ahora lo pongo íntegro...el que es torpe, pues torpe se queda,
Saludos,

toni

New member
muchas gracias a todos. cuando pilote un poco mas prometo poner unas fotos bastante mejores. porque no me he dado cuenta de lo dificil que es hacerle fotos a un reloj hasta que me he puesto a ello....que si los reflejos...que si el polvo....que si salen borrosas...ah y se ven arañazos que a simple vista no se ven...
un saludo.

dablancha

New member
Buenas piezas para comenzar una colección, seguro que aquí cogerás buenas ideas para seguirla aumentando.

Turboman

New member
Bonitos relojes sobre todo el seiko,bienvenido;por cierto que tendra tous que a todas las mujeres les encanta?????

CarlitosLD

New member
y en este tiempo que llevo leyendo el foro me he dado cuenta de una cosa... que aqui a unas personas con muy muy buen rollo y eso me ha gustado!
A la tercera va la vencida....esto es lo que quería resaltar; a mi, en cierto modo, me pasó algo similar...
Me gusta mucho el neomonster, pero con una muñeca de 16.5 cm, igual es mucho reloj...
Saludos,