Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presento mi Bulgari.

Fierro

Member
Hola, hoy realice mi ultima adquisicion, Un Bulgari Scuba 200mts certificado, 39mm , si me pueden informar si lleva Eta o es manufactura propia. van fotos espero les guste, aaa... lo cambie por un Tudor prince date 2002.

d6ghw3vz.jpg

tx75d5ka.jpg

y3hbakqi.jpg

Esta lindo el reloj, Bvlgari y Tudor andan por ahi, los dos usan ETA modificada de excelente calidad. Ahora cual me gusta mas?.Pues los dos se van a penales, aqui en Costa Rica, un Tudor como ese que muestra el compañero, usado, anda en unos $1500 dolares, se deprecia mucho el Tudor por aca, el Bvlgari no se como anda, creo que parecido al Omega. Saludos y disfrutalo.:great:

gnomo72

Well-known member
Un Bulgari ... Uhh! que cosas; pero digo lo mismo que el compi 6138, yo no lo hubiera cambiado :nosena:

gavila

New member
el bvlgari precioso y de calidad, pero yo también me hubiese quedado con el tudor, más que nada por el nombre, que por la apariencia me va más el que has adquerido

Constantino

New member
los bulgari son los que legustan tanto a Alphonse, no? :p

disfrutalo! yo, como muchos compañeros, soy mas de Tudor, pero como esto va por gustos, que seas feliz con tu eleccion!

Fierro

Member
Si, pero me gusto porque es diver 200 certificado, y para cambiar de estilo, los dos llevan una Eta saludos

yuri

New member
Prefiero Tudor ,pero el Bulgari además de bonito,tiene una calidad fuera de toda duda,y algo importante,ha sabido crear una imagen o un estilo de marca,que los hace reconocibles.

zampetti

Moderador
Pues yo habría hecho también el cambio. Bvlgari no es una marca que me guste especialmente, pero ese modelo me gusta. Y si llega a ser el modelo con crono de dos subesferas, ya ni te digo; he estado a punto alguna vez.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Si, pero me gusto porque es diver 200 certificado, y para cambiar de estilo, los dos llevan una Eta saludos

Eso es lo principal, que te guste el reloj. Sin ser partidario de Bulgari, yo también lo habría cambiado.
PD. El Tudor siempre me ha dado la sensación de un Rolex falso.

Eso es lo principal, que te guste el reloj. Sin ser partidario de Bulgari, yo también lo habría cambiado.
PD. El Tudor siempre me ha dado la sensación de un Rolex falso.

Eso es, esa es la respuesta a la marca Tudor que yo nunca habia encontrado, claro, es como andar un Rolex, y a la vez no es un Rolex, osea es como andar un Rolex falso. Gracias maestro, por algo eres quien eres.:yes:

yuri

New member
Bulgari ha conseguido un diseño propio absolutamente reconocible ,y una calidad fuera de toda duda.Da igual que otros ofrezcan más por menos . Siempre digo que esto no es un foro de lavadoras.Por bueno que sea algo,la compra final tiene que ser porque nos gusta. Con lógica o sin ella.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Bulgari ha conseguido un diseño propio absolutamente reconocible ,y una calidad fuera de toda duda.Da igual que otros ofrezcan más por menos . Siempre digo que esto no es un foro de lavadoras.Por bueno que sea algo,la compra final tiene que ser porque nos gusta.

Con lógica o sin ella.

Generalmente es SIN lógica....:yes::yes::yes::yes::yes::yes:

Pero que felices somos!!!!!:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

gavila

New member
ya ves maestro mi ignorancia, yo creía que era al revés.....el tudor el auténtico y el rolex el falso

Mr. Bones

Well-known member
Me alegro que el cambio te satisfaga.
Nunca he visto un Bulgari en vivo y directo. Y el tuyo me produce interés.
¡ y qué pena que te desprendiste del Tudor ! Me encantan los Tudor

Fierro

Member
Hola, alguien me puede informar, si mi modelo de bulgari diagono scuba 200, lleva una eta 2892? saludos.