a propósito me gustaba mas la pagina antigua de nuestro foro, era mas facil pàra mi subir una foto.....
o como vasHola compañero, no está mal ese reloj para tener algún color menos habitual, que tal es la legibilidad en persona con las agujas también rojas?
Hace años tuve un 5600P rojo con los bullbars, me gustan ese tipo de colores pero para usarlos a menudo pueden llegar a cansar al menos a mi, aunque cuando veo estos G-Shock rojos, amarillos, blancos, siempre se me van los ojos.
Saludos!
![]()
gracias Jmac., lo que ma sme gusta de este reloj es su gran comodidad en la muñeca ! ,. ningun GSHOCK a la fecha que yo sepa, es tan cómodo como éste. !¡Muy buenas fotos! El reloj es espectacular, arriesgado, divertido y desvergonzado, muy legible. Es grande, se ve grande, pero no resulta imponente. El diseño de la caja es un acierto, lo miremos por donde lo miremos.
Si la versión negra de XSieiro me causó muy buena impresión, esta no es menos. ¡Felicidades por la excelente compra y muchas gracias por compartirlo!
Es arriesgado...menudo color!!...no obstante, nosotros tenemos muchos relojes y prácticamente son un complemento de moda, así que para combinar con según qué estilo de ropa está muy bien. Hace unos.años hubiese ido a por el de cabeza...pero los años no pasan en valde...incluso para esto...enhorabuena por tu nueva adquisición. Disfrútalo mucho.Buenas tardes, noches para ustedes supongo. Abrazos para todos. Soy una persona algo ocupada en mi Area del personal sanitario y de la salud, pero no por eso he dejado mi pasión por este tema de los relojes. Ayer felicité a nuestro compañero XSieiro por su bello G-shock negro, hoy les presento el rojo que me compré. Es la primera vez que me aventuro con una cámara mejor a la que tenía antes. Abrazos.
![]()
a propósito me gustaba mas la pagina antigua de nuestro foro, era mas facil pàra mi subir una foto.....
Buenas tardes, noches para ustedes supongo. Abrazos para todos. Soy una persona algo ocupada en mi Area del personal sanitario y de la salud, pero no por eso he dejado mi pasión por este tema de los relojes. Ayer felicité a nuestro compañero XSieiro por su bello G-shock negro, hoy les presento el rojo que me compré. Es la primera vez que me aventuro con una cámara mejor a la que tenía antes. Abrazos.
![]()