Lo dicho dispongo de una ínfima colección que quiero revitalizar, os cuento. El reloj titan que sale en las fotos tiene un mecanismo chino de cuarzo, algun "gran relojero" se la colo a mi abuelo cuando lo llevo a arreglar y le metio un mecanismo de mercadillo, quiandole el propio y eso es una de las cosas que pretendo averiguar, asique me he propuesto devolverlo a la vida poniendole su mecanismo original o lo mas parecido posible, es cierto que no es muy guapo y la verdad que es de oro y el oro entero a mi no me gusta nada, por tanto puede ser que lo venda pero no con un mecanismo de cuarzo chino desde luego, al menos que sea un reloj. Otra duda es para ver si algun forero me puede dar ideas para cambiarle la correa al radiant, es un reloj diferente y ese tiene valor sentimental que me lo regalo mi abuelo en vida, querria darle un "lavado de cara" y a ver si alguno de vosotros me podria dar alguna idea o ejemplo, el reloj de bolsillo de plata es espectacular es de un relojero de donde era mi abuelo pero monta un mecanismo suizo que desconozco si alguien tiene info se lo agradeceria y estoy buscando cristal para cambiarselo, al seamaster espero que no me deis muchos palos estaba bastante fastidiado y lo he chapuceado lo mejor que he podido al menos funciona y se ve mas o menos bien aunque se nota que no lo ha tocado alguien que sepa, espero que disfruteis como yo con estos pequeñines que basicamente son los que he ido tocando estos años y me han ayudado a compreder un poco mas este mundillo y agardecere toda la ayuda e info que me podais dar, un saludo a todos y gracias por leerme.
Aqui el titan de oro y con puntos de piedra de esmeralda, la corona es giratoria.
El radiant blumar
El magnifico manual de bolsillo de plata (era el que mi abuelo bajaba a la mina, se lo regalo a mi padre al jubilarse y este a mi cuando hizo lo propio) mecanismo suizo de 17 joyas, no trae nada mas.
Y mi pequeño tesoro el omega seamaster 562, este es el que chapucee hasta hacerlo funcionar medianamente bien, algun dia lo dejare como nuevo, espero.
Por ultimo uno que tiene el mismo mecanismo que el titan pero es de bolsillo asique presupongo lo habria llevado al mismo relojero, nose de donde ha salido, probablemente le meta una unitas 6497 y tal vez le cambie el bisel, acepto sugerencias
Aqui el titan de oro y con puntos de piedra de esmeralda, la corona es giratoria.
El radiant blumar
El magnifico manual de bolsillo de plata (era el que mi abuelo bajaba a la mina, se lo regalo a mi padre al jubilarse y este a mi cuando hizo lo propio) mecanismo suizo de 17 joyas, no trae nada mas.
Y mi pequeño tesoro el omega seamaster 562, este es el que chapucee hasta hacerlo funcionar medianamente bien, algun dia lo dejare como nuevo, espero.
Por ultimo uno que tiene el mismo mecanismo que el titan pero es de bolsillo asique presupongo lo habria llevado al mismo relojero, nose de donde ha salido, probablemente le meta una unitas 6497 y tal vez le cambie el bisel, acepto sugerencias