Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presupuesto sobre los 300€, que comprar???

patata

New member
Pues tenemos que hacerle un regalo a un amigo y creo que el presupuesto maximo rondará los 300€... que compraríais por ese precio?. Sobre gustos le hemos visto puesto de todo, desde un vintage hasta cosillas mas modernas con cronografo. Lo ideal es que no fuese a pilas... si hay que estirarse un pelin más pues lo mismo se puede hacer el esfuerzo :sarcastic:

larry

New member
Con cronos por 300 euros te tiras de cabeza a un germanasian, tanto auto como manual, y te sobran euros. Yo me tiraría por un glycine del mercado de segunda mano, pero también tienes opción de los hamilton con muy buenos precios en ebay, nuevos.

patata

New member
Gracias por la respuesta Larry. La idea es comprarlo nuevo a estrenar que es para un regalo ;). Si fuese para mi pues mira, me da igual nuevo que usado

Sebastian

New member
una propuesta

Un Stowa antea black o cream 330€ entra en la pagina de Stowa
problema plazo de entrega, dice de 6 a 8 semanas y seran 8 semanas.
yo tengo el black y es precioso, a todo el mundo le gusta,.

Saludos

migatarosita

New member
Creo que por calidad, fiabilidad precio necesitas un Ruso. Yo llevo desde hace un par de semanas un Poljot Traveller5 y te puedo asegurar que todo el que lo ha visto se ha interesado por él y que es tremendamente preciso. No me he parado a calcularlo exacto pero me ha llamado la atención.

Yo te propondría algunos, pero los plazos son el inconveniente.

http://www.aviation-time.com/en/web/index.php?id=678&s=&scrollYPosCatalog=364

image_show.php

http://www.aviator-watch.com/

Mira este Junkers por cuatrocientos y pico dólares...

6216-2_3.jpg

Con su bonito calibre a la vista...

6208_bk.jpg

Este otro de 40mm es una preciosidad. Sería mi candidato.:rules:

aviator_2_black.jpg

Creo no equivocarme al decir que todos son de remonte manual.:party:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Tienes unos Hamilton en el foro de mercado relojero a unos precios insuperables. :nosena:

Alvaro

Baneado
Hamilton, Certina ds1, Seiko, hay todo un mundo por ese precio, ¿has mirado lo el GAZ de Vostok Europe, es muy bonito .....

relojesdepiloto

New member
Yo con ese presupuesto le regalaria el Thunderbirds F16 Falcon 215 € y ademas de gustarle seguro ya que viene con el sistema PPS (Push Protection System) de Thunderbrids quedaria como un señor ya que trae maquinaria de cuarzo Seiko VD53 y correa de piel adicional.

Una Fotito...

Adjuntos

• F16_GRIS_ARMIS.jpg
    F16_GRIS_ARMIS.jpg
    49,2 KB · Visitas: 10