Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problema con envio de TimeFactors

ESTEBAN74

New member
Seguramente muchos de vosotros habeis comprado algun reloj, correa... en Timefactors.

Mi pregunta es si os ha tardado alguna vez un envio 2 meses en llegar...
He contactado via email en varias ocasiones con Eddie, de Timefactors, ya que hace justo 2 meses que le hice un pedido y aun no me ha llegado. El me comenta, ya que se trataba de un envio ordinario, que el envio no tiene seguimiento, y que pueden tardar en llegar semanas, incluso meses... Cosa que veo rarísima, ya que he recibido paquetes de Japón y Australia en 10 dias...

Que os parece, que me está dando largas y el paquete se ha perdido, no?? Es lo que pienso yo...

En fin, no era mucha pasta, solo queria compartirlo con vosotros, me da mucha rabia que se pierdan estas cosas, o que por lo menos no me den una explicación. Que pensais?

Saludos.

perito

New member
pedí hace algún tiempo una nato y recuerdo que me sorprendió lo rápido que me llegó.

Lucense

New member
Dos meses son suficientes...para que el envío de varias vueltas al mundo:rofl: yo reclamaría.

Rnublo

New member
no es todo lo amable que puede ser un vendedor.
yo he tenido alguna discusión con el por email. Reclamaselo, porque yo pedí las correas después de tí, y en 5 días estaban en casa. La cosa es que si especifica que no hace responsable de las perdidas lo tienes mal. Otra cosa que si el quiere, que compres de nuevo o compremos de nuevo debe portarse bien.

Acabo de recibir un envio de china por correo certificado normal, y me ha tardado 8 dias, en este caso si me enviaron numero de seguimiento. De china a España, 3 dias, hasta mi casa 5... yo tb reclamaria, hoy en dia la mensageria no tarda tanto.

relojesdepiloto

New member
Yo reclamaria, lo primero que todos los productos se deben enviar como minimo por envio certificado sino se hace el envio asi ya es un grave error por parte del vendedor...

Por otro lado si el envio no ha llegado yo reclamaria el dinero ya que el vendedor se debe hacer cargo de los problemas que puedan haber y mas habiendo hecho mal las cosas desde el principio con el envio...