Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problema con Omega Seamaster

RINGO

New member
Hola a todos.
Un coleguita mío tiene un Omega Seamaster Bond Full Size (no coaxial) y ayer me comentó que le retrasaba 15 minutos al día. Me dijo que a dónde lo podía enviar, y yo le comenté que debería mandar el nene a Omesit para que lo revisaran de arriba a abajo.
He algún otro post he leído que el SAT de Omega no es muy bueno (lento y en algunos casos problemático), y ahora me arrepiento de haberle recomendado a un amigo que lo envíe allí, no sea que luego tenga problemas... ¿Qué opináis? ¿Creéis que Omesit es una buena recomendación?
Ahora, en frío, he pensado que tal vez hubiera sido mejor recomendación enviárselo a Pedro Izquierdo...
Agradezco de antemano todas las sugerencias que me podáis hacer.
Gracias y saludos

searas

Active member
Si no está en garantía o no le importa perderla, a Pedro de cabeza. El calibre 1120 no le puede dar ningún problema al Maestro (ni otros, pero menos ese).

RINGO

New member
Muchas gracias por los consejos. Voy a ponerme en contacto con Pedro Izquierdo, y a ver qué me dice. Saludos y gracias de nuevo.

manu

New member
no te comas la cabeza ,en omega esta perfectamente,se lo devolveran nuevo y con garantia,y le costara menos de lo que piensa (que pida presupuesto),saludos