Alphonse P.
Supermoderator,
Menos mal que la cosa ha acabado bien, pero yo que tú lo probaría otra vez con lo mismo a ver que le pasa y haciendo un vídeo que muestre que tiene los pulsadores y la corona como es debido.
Últimamente Hamilton me está sorprendiendo para peor.... ¿No prueban la estanqueidad de sus modelos de más de 400 € antes de salir de la fábrica o qué? Como salga un caso más igual a éste en este foro juro no comprar un Hamilton actual más y hacer campaña negativa contra la marca.
Bien, por el momento...:sarcastic: Ya veremos si han hecho un buen trabajo los del SAT.:nosena:
Sabes bien que yo tengo el gusto de tener 6 Hamilton (contando los 2 de bolsillo que llevan ya casi 100 años). Y nunca he tenido NINGÚN problema con ellos.
Tu también tienes varios Hamilton y no he sabido que te den problema.
Creo que hay muchas variantes que pueden resultar en el mal funcionamiento o mal desempeño de un Hamilton o de cualquier marca de reloj... Y
que no NECESARIAMENTE puede significar mala fabricación o mal control de calidad.
Te digo porque lo he visto y sabido de fuentes fidedignas:
-Algún cliente después de comprar el reloj y usarle por una semana "decide" que ya no le quiere y le devuelve a la tienda, algunas tiendas lo limpian, "maquillan"
y de nuevo al mostrador... ¿Que le hizo el propietario anterior? no sabemos. Y sin saberlo, has comprado un reloj de segunda mano. ¿Culpable?
-En el envío y manejo de bultos grandes de mercadería, muchos transportistas tratan los fardos A PATADAS... ¿Culpable?
-La dependienta de la tienda esta limpiando el exhibidor de los relojes: De pronto AYYY que se me ha caído uno al suelo!!!
No pasa nada, le limpio y le pongo de nuevo e su sitio... No se darán cuenta y el que viene detrás: Que arree... ¿Culpable?
-Y mil casos fortuitos que pueden darse... Hasta un golpecillo no apercibido por parte del propietario, lo que puede causar algún daño y que luego hayan consecuencias...:neutral:¿Culpable?
Habría que sacar muuuuchas estadisticas y si comprobamos que es la fabrica la culpable: Poner el grito en el cielo.:scrito:
Lo que creo es que si alguien le va a dar "vida de combate" a un reloj: Que compre un G-Shock, para eso son.:scrito:
Saludos estimado claimsys, me alegra tenerte de nuevo entre nosotros amigo!!!!:great: