Supongo que ya lo has hecho, pero como a veces, en estos procesos tan rutinarios, vamos en piloto automático, se nos pueden saltar cosas: ¿tienes marcada la casilla de "Permanecer conectado" en el panel de inicio de sesión?No se si seré yo, mi ordenador o el navegador que utilizo (chrome), pero cada día que entro he de loguearme, cosa que antes no pasaba ni pasa ahora en otros foros en los que participo.
Pues solo puedo decirte que a mí, con W10 y Edge o Chrome, indistintamente, me mantiene la sesión y no preciso iniciar de cada vez.Si, siempre lo he dejado en permanecer conectado todas las veces. Hoy precisamente he desmarcado la casilla por probar.
Antes salía lo de recordar usuario y contraseña, pero ahora no lo veo por ningún lado.
No obstante mi navegador si la guarda en memoria y nada mas poner la primera letra de mi nick ya me la da entera.
Ampliado a 50.000 caracteres, y activada multi cita.Un dato que acabo de descubrir al publicar mi último hilo: si el tema tiene mas de 10 mil caracteres hay que dividirlo en dos, tres o cuatro entradas, una debajo de la otra.
Saludos.
¡¡50.000 caracteres!! ¡¡Una novela!! No estoy seguro de que haya sido buena idea...Ampliado a 50.000 caracteres, y activada multi cita.
¡¡50.000 caracteres!! ¡¡Una novela!! No estoy seguro de que haya sido buena idea...![]()
Ampliado a 50.000 caracteres, y activada multi cita.
¡¡Anda!!, se ha arreglao solo. me ha mantenido la cuenta abierta de un día pa otro. 😊No se si seré yo, mi ordenador o el navegador que utilizo (chrome), pero cada día que entro he de loguearme, cosa que antes no pasaba ni pasa ahora en otros foros en los que participo.
¡¡Anda!!, se ha arreglao solo. me ha mantenido la cuenta abierta de un día pa otro. 😊