creo que ambos son mas que conocidos no? jejejje lv y casio pathfinder.... espero os gusten
cadiz Active member 9 Jul 2008 #1 creo que ambos son mas que conocidos no? jejejje lv y casio pathfinder.... espero os gusten
cadiz Active member 9 Jul 2008 #2 mas fotitos como podeis ver... esta primera.. esta con su dueño... que nacera en noviembre...
Lucense New member 10 Jul 2008 #3 Muchas felicidades Maxi...eso se llama "nacer con un reloj dabajo del brazo...":yes: su futuro propietario estará muy orgulloso de poder disfrutar tan precioso reloj...enhorabuena:guiño::great:
Muchas felicidades Maxi...eso se llama "nacer con un reloj dabajo del brazo...":yes: su futuro propietario estará muy orgulloso de poder disfrutar tan precioso reloj...enhorabuena:guiño::great:
ESTEBAN74 New member 10 Jul 2008 #4 Felicidades por todo :great: ... Me encanta ese Rolex. Enhorabuena.
R relojesdepiloto New member 10 Jul 2008 #5 El Rolex submariner 50 aniversario es una delicia. Felicidades...
Picón New member 10 Jul 2008 #6 Felicidades hermano!!!!!!!!!!! Ya le tenias tu ganas, ehhhhh. Por cierto la fotos van mejorando, asi que P.A.(Progresa Adecuadamente ) Enhorabuena !!!!!!!!!!!! Salutari.
Felicidades hermano!!!!!!!!!!! Ya le tenias tu ganas, ehhhhh. Por cierto la fotos van mejorando, asi que P.A.(Progresa Adecuadamente ) Enhorabuena !!!!!!!!!!!! Salutari.
M Miguel V Member 10 Jul 2008 #8 Enhorabuena Maxi, aunque si me das a elegir me quedo con el LV.......jejejejejeje Un abrazo amigo!
garrote Cronos Dios del Tiempo 10 Jul 2008 #10 Felicidades Maxi, te lo mereces Pero pronto necesitaras un buen crono :ilove:
Pooh New member 10 Jul 2008 #11 Maxi... ¿No te habías retirado con el JLC? Precioso Rolex. El Pathfinder pa hacer el burro en verano... Felicidades.
Maxi... ¿No te habías retirado con el JLC? Precioso Rolex. El Pathfinder pa hacer el burro en verano... Felicidades.
Sedici New member 10 Jul 2008 #12 Me da a mi, que ni atandole............... :rofl: Felicidades Maxi, disfrutalos. Pooh dijo: Maxi... ¿No te habías retirado con el JLC?. Haz clic para expandir...
Me da a mi, que ni atandole............... :rofl: Felicidades Maxi, disfrutalos. Pooh dijo: Maxi... ¿No te habías retirado con el JLC?. Haz clic para expandir...
javierleon911 New member 11 Jul 2008 #15 Maxi tinto de verano con el comando La Pepa, "café ya no pega" salvo con hielo, y los vemos tranquilamente.:scrito:
Maxi tinto de verano con el comando La Pepa, "café ya no pega" salvo con hielo, y los vemos tranquilamente.:scrito:
curtis New member 11 Jul 2008 #16 Felicidades Maxi por ese dúo y por el dueño pequeñito del Submariner que viene de camino. Que los disfrutes.
Felicidades Maxi por ese dúo y por el dueño pequeñito del Submariner que viene de camino. Que los disfrutes.
cadiz Active member 12 Jul 2008 #18 gracias Vicente eso espero en breve tomarnos el refresquito ( la cerveza para los viciosos estos ) juntos y compartirlo jejejejej
gracias Vicente eso espero en breve tomarnos el refresquito ( la cerveza para los viciosos estos ) juntos y compartirlo jejejejej
Carluchi New member 12 Jul 2008 #19 Muy bonitos, el que más me gusta, el rolex con bisel verde, a disfrutarlos. Salu2