Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué comprarías con 3500€

Eusebio

Well-known member
Por si viene a cuento:

El otro día me quedé mas de 10 minutos con la nariz pegada al cristal de una relojería viendo este. No se su precio pero no me importaría en absoluto tenerlo en mi caja.

acsigg.jpg

Un saludo.

6138

Well-known member
Última edición:

rulosky

New member
Que bonito !! :surprised::surprised::surprised::surprised:
Hay que tener buen gusto para fijarse en relojes como este.

Gracias !!

Mr. Bones

Well-known member
Hola rulosky.
En mi caso.... no puedo votar.
No gastaría 3500 en un reloj ni aunque me sobrasen 10 millones.

Fierro

Member
Alguna marca de primera linea que me guste, de segunda mano en excelente estado.. ya sea GP, AP, Rolex, IWC, JLC, etc...

Saludos.

rulosky

New member
El sentido común no se mide por el poder adquisitivo que tienes sino por la capacidad de resolver con lógica prudencia y de manera razonada las decisiones que puedas tomar.
Yo todo lo compro mirando el beneficio que me va a traer (soy hijo de comerciantes) para mi todo es inversión por tanto 3500€ gastados en un Rolex en un jaeger-lecoultre en un IWC esta muy bien empleado. de pasada disfrutas dos 2 veces cuando lo compras y lo disfrutas y cuando lo vendes (si se da el caso) por que no se devalúa (insisto donde vivo yo que no es España).

Hay un montón de maneras de invertir el dinero pero esas maneras ya las tengo solucionadas.
Gracias por tu comentario !

rulosky

New member
Ya ves, yo si me los gastaría y si tuviera 10 millones también:rules:... todo es beneficio para el que lo sabe usar con cabeza.
Pero 3500 no es ná, de pasada me doy un capricho y si hay que venderlo no pierdo nada (recuerda que vivo en Bélgica).

Saludos guapa !!

Alphonse P.

Supermoderator,
Sr. A lange usted tiene toda la razón

Y donde pones a "Mr. Rolex el Tico" Mauricio Monje O la colección (envidiadísima por cierto) de Espartan...:yes:, A waltonjones y muchas de sus piezas de gran nivel,
la colección de Pedro Izquierdo es Pa'MORIRSE de envidia y algunas otras que andan por aquí no se quedan muy atrás...:no: Si algo te gusta y lo quieres de verdad
no es descabellado comprarlo si te hace feliz... Muchas personas se gastan mucho mas de 3500 Euros en auto, que o te chocan o te lo rayan o te lo golpean
y luego lo quieres vender y nadie te da nada por el... :sarcastic::sarcastic::sarcastic:

sergilp

Active member
Que tema más dado a la imaginación...
Asumiendo la realidad, que no sería capaz de conformarme con un solo reloj... :sarcastic: (o sería muy dificil) y dado que los 3500€ pueden estirarse para algo más...

En mi caso haría algo similar a esto:
1. Un Junghans ~ alrededor de 1200€ (Max Bill o Meister, automático o manual. Me tienen enamorado)
dd7b6bc00f43e66adad026356b56d1be.jpg

2. Hamilton Khaki ~ 400€ (El Khaki Field King es de mis favoritos pero hay otros que me gustan bastante)
new-hamilton-khaki-field-king-auto-stainless-steel-h64455533-men-s-watch-gm-a131db1643b859eab2687c7aecbe3adc.jpg

3. Orient Mako ~ 200€ (En color azul o con bisel pepsi)
IMG_7984.jpg

3. Cuatro Vientos (de P.Izquierdo) ~ 500€ (Aunque creo que está agotado)
312-2.jpg

Los 900 restantes los invertiría en algún vintage :he:

PD: Lo peor de esto es que si me preguntas mañana puede que algo de esto cambie...
PD2: Lo que cuesta escribir desde los móviles/tablets...

gavila

New member
con toda confianza y respeto, te digo que me parece imposible comprar un reloj nuevo(el que sea) y que se pueda sacar lo puesto, por lo tanto no me parece bien llamar a eso inversión, ahora..... si hablamos de relojes usados la cosa es diferente, hay buenos precios por ahi y siempre se puede sacar lo puesto o incluso un poco más, ademas de haberlo disfrutado....que no es poco, un saludo