Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué gustito ...

gnomo72

Well-known member
... cuando pillas de la caja un automático, le das dos meneos, pones la hora y marchando ...

nq1i54.jpg

... o cuando coges un cuarzo y ya está listo para salir corriendo ...

15qvtdi.jpg

... que gustito de todas las maneras ... :ilove:

Última edición:

Tirano

Active member
Que gustirrinin verlos andar... y hala, a la muñeca!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

sergilp

Active member
Qué razón tienes, cómo me gusta cuando sacas un auto de la caja, le pones la hora y con dos meneos a la muñeca y sin problema en todo el día.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Charlino

Well-known member
Si el caso es que nos gustan los relojes, automáticos, de cuarzo o como sea...Es como el cerdo, que del cerdo nos gustan "hasta los andares"...pos igual :rules: De todas formas gnomo, a mí una de las cosas que más me gustan de este mundo es dar cuerda a mano a un reloj clásico. El tacto, diferente en unos de otros (sabrías distinguir tus relojes por el tacto distinto unos de otros al darles cuerda), el sonido, el ver con cuántas vueltas de corona empieza a andar, a ver si lo hace en la misma vuelta que la última vez,...toda esa interacción con el reloj de cuerda también es muy bonita :yes:

Por eso, "...que gustito de todas las maneras...", eso es verdad. ¡Saludos gnomo!

Mr. Bones

Well-known member
¡¡¡ de acuerdísimo señor gnomo !!!
No sabés la felicidad de volver a ver mis relojes luego de fatigosos y largos 5 meses fuera de casa...
Todo un inmenso placer zarandearlos o darles cuerda.