De los relojes que has puesto aquí, es que son tan distintos unos de otros...Quizá el que más me guste sea el Tissot PRS 516, me parece el diseño más limpio de ellos y además un clásico moderno.
Edox me gusta, pero ese que pones no me termina de convencer: la ventana del día de la semana me gustaría más a las 12. De todas formas es un reloj elegante. Edox es una marca de relojes de calidad de toda la vida. No ha sido manufactura propia, como Certina, Longines, Tissot y otras famosas, pero siempre han utilizado ebauches suizos de calidad. En mi familia hay varios Edox de los años 40 a los 60, entre otros uno mío con el famoso AS 1130. Son todos buenos relojes. Hoy día Edox sigue siendo una marca suiza de relojes con buenos calibres (ETAsa 2824, 2834, 2893, Valjoux 7750,...), por lo cual sigue siendo lo que siempre ha sido, más que otras firmas (antiguamente montaban muchos calibres AS, típicos en la época). Edox además se ha mantenido independiente, lo cual tiene un mérito enorme, y eso le ha permitido hacer relojes con bastante personalidad propia, y más libertad que otras marcas para posicionar sus relojes y para establecer sus gamas de precios. La firma está muy ligada al mundo del deporte, como patrocinador de grandes competiciones. Aunque efectivamente, no son tan fáciles de ver en tienda física, al menos en España, como otras marcas incluidas en grandes grupos y más difundidas.
Edox y Tissot son buenas marcas, y el reloj que elijas te va a salir bueno, sobre todo si son automáticos. El que elijas es cuestión de tu gusto personal.