Hola Enki!
Gracias por tus amables palabras, y si, estuve hace poco en vuestro maravilloso país, me he sentido como en mi casa, como siempre.:guay:
Magnífico GS(y Tortuga!), hay que admirar el cambio super-hiper rapido de la fecha exactamente a las 0:00h, no es asi?
Y si, son 50 años entre revisiones, por su "super sealed cabin", que mismo cuando se cambia la pila, no permite que motas de polvo entren el el movimiento.
Me parece creible, te cuento que hace pocos meses me he ido a SAT Seiko para cambio de pila de un 7548 diver(de 1981). He pensado que aprovecho y se hace una revisión. Un relojero(una simpatia) de Seiko lo ha mirado, quita unas piezas de protección, y me ha dicho que no merece la pena, esta perfecto, pila nueva, teste de estanqueidad y listo.
Posiblemente ya lo coneces, pero dejo este link un poco técnico sobre los 9F6x :guay:
http://watchesbysjx.com/2013/05/exp...nitive-proof-that-high-end-quartz-exists.html
Coje el que más te guste, eso - además de tudo, es lo más importante, y ese Sinn me parece una maravilla, me encanta!
Saludos