robalon
New member
por favor pido alos moredadores que borren todos mis mensajes de este foro si no puedo ser libre de decir lo que pienso no merece la pena seguir diciendolo ,ustedes no os dais cuenta pero os dejais guiar y no teneis pensamiento propio no hay ninguna inovacíon aparentica en la mayoria de diver y son todos muy iguales digais lo que digais
Y dale molino ...... joder pues si piensas esto de este foro vete a "relojes especiales" ..... te vas a cagaaaaaalllllll .....de la que te hubiera caido encima despues no de este post sino del primero de todos los que publicaste no te habias recuperado aun .
Si hay algo por lo que se caracteriza este foro es por la libertad de expresion , aqui no se borran post por mucho que no nos gusten las opiniones de algunos foreros , se respetan bastante las opiniones de todos y ya puedes presentar un lange como un lotus a pilas que nadie te va a menospreciar ( como pasa en otros sitios ) , es simplemente un foro de gente que se lo quiere pasar bien con esta aficion si ningun mal rollo . Pero claro una cosa es que no se borren post por las opiniones y otra es que alguien te diga que los relojes que tienes poco menos que son una ( con perdon ) mierda , o que eres un hortera por tener un reloj de 44 mm o a amarillo , o que estas medio lelo por querer un doxa ....... hombre eso creo que es un pelin fuerte y claro te expones a que te contesten de aquella manera , aunque viendo las respuestas de los foreros a las sucesivas provocaciones han sido muy comedidas .
De todas formas como esto es un pais libre si no te gusta el foro puedes sin ningun problema abandonarlo tranquilamente ( yo lo he hecho en otros lugares que me estresaban y sin nigun ruido ni malos rollos ) , es mas te invito encarecidamente a publicar alguno de los post con los que nos has obsequiado en "relojes especiales" haber si encuentras alli una acogida siquiera igual de tolerante que en este foro .