Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que cabeza la mia

ladrillo

New member
Buenas tardes a todos:

El dia 21-02 tuve la suerte de estar en el seminario del maestro pedro (una gozada autentica verle en accion, totalmente recomendable), pero aparte de esto, iba con la idea de probarme un mosca. El reloj me encanta, y en fotografía es una pasada, pero tiene unas dimensiones considerables, por lo cual es importante verlo puesto. El caso es que entre la charla, las cañas, etc, se me fue el santo al cielo.

Dos preguntitas:
1) yo tengo una buena muñeca. Qué opinión teneís los usuarios? La verdad es que en fotografía no llama la atención (hay relojes tipo pam que en según que muñecas parecen demasiado).
Y 2) alguien podria ilustrarme sobre las virtudes del calibre que lleva esta maravilla? Soy un poco novato en el tema.

Perdon por el rollo y gracias anticipadas.

relojesdepiloto

New member
Sin lugar a dudas seguro que algun poseedor de este reloj y compañero del foro te dara sus impresiones sobre este maginifico reloj...

eelio

New member
Es un reloj estupendo, es grande, pero muy cómodo y engaña el tamaño. A mí me gusta mucho y lo uso con mucha frecuencia. La máquina es suficientemente buena y segura. No obstante todo lo anterior, la elección de un reloj es algo muy personal.

lumber

Baneado
yo tambien lo tengo y te lo recomiendo encarecidamente, es un imprescindible, es muy comodo y un diseño que a mi personalmente me encanta.
El calibre es un Unitas 6497 como el que desmontaste en el cursillo solo que algo más elaborado y con mejores terminaciones.
Queda bien en todo tipo de muñecas, grandes y pequeñas.

Lucense

New member
El reloj es muy equilibrado pese a sus 45mm de diámetro de caja, yo diría que perfecto.En cuanto a su calibre es un Unitas 6497 de contrastada fiabilidad y solvencia ,con el valor añadido de una bonita decoración.Un reloj totalmente recomendable.

Arkano

New member
si puedes cómpratelo ya!, yo espero con ansias el día en que junte el dinero y pueda comprarlo.
saludos!

Ancora

Moderator
Al 100% de acuerdo

con lo que te dicen los compañeros. Para su tamaño es comodisimo y de la maquina unitas esta todo dicho, un excelente motor para un reloj imprescindible.

ladrillo

New member
gracias a todos por los consejos. la verdad es que el reloj me tiene enamorado, y todos los dias acabo hechando un vistazo... mala señal, de momento ya he empezado a ahorrar.
un saludo.