Refloto este hilo sumergido en el olvido, pero siempre presente para mí, porque he conseguido un magnífico vehículo por el precio de un reloj automático suizo de gama media, tipo Longines Hydroconquest. Se trata, nada más, ni nada menos, que de un precioso Mercedes-Benz 300D diésel de seis cilindros, 113CV, con la carrocería W124, motor OM603, vamos, esos que resisten 1.500.000 Km sin rechistar. El mío se fabricó en 1993, tiene 250.000 Km reales, y le faltan tres años para poder matricularlo como histórico (Ahora se requieren 30 años desde su fecha de fabricación, y no 25, como antes del 2018). Considero que es una grandísima ganga, digna de una de mis capturas sonadas en Ebay. Este vehículo, aún hoy, deja atrás a muchos en seguridad, aplomo (parece que va sobre raíles en las curvas), resistencia, confort y confianza en que no te va a dejar tirado.
Por cierto, aún mantengo mi Volvo, el que os he mostrado en este hilo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, Alphonse.Felicidades, excelente adquisición!!!:happy: ESO, E-S-O Es un AUTO!!!:great:
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Pues a ver cuándo nos lo enseñas. Estoy también en barios grupos de Facebook del W123, aparte de los de mi W124, en donde se suelen vender piezas a muy buen precio.Magnifico. Tengo un 300d 123 guardado a falta de varias piezas. Nunca veo tiempo y en estos momentos menos.
Mañana os enseño el 290.
Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
Muchas gracias, Alphonse.
Veo que también te gustan los Mercedes de estos años, de la época de Bruno Sacco.
Saludos.
Varios, no barios. Me he dado cuenta hoy. Maldito corrector ortográfico.Pues a ver cuándo nos lo enseñas. Estoy también en barios grupos de Facebook del W123, aparte de los de mi W124, en donde se suelen vender piezas a muy buen precio.
Saludos
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. El mío fue el último diésel bueno de Mercedes-Benz, el seis cilindros de 12 válvulas, según mi opinión. Fueron los últimos que se fabricaron en 1993 sin catalizador y sin cables biodegradables. Todo mecánico, con bomba de inyección mecánica Bosch.Por supuesto, amigo claimsys!!!:guay: En my humilde opinion los años noventas dieron algunos ejemplos de lo mejor de la industria automotriz.
Luego, en el nuevo siglo XXI se les subió a la cabeza la electronica y eso no hay ni quien lo entienda, ni lo mantenga ni lo repare...:no: En este
nuevo siglo los coches son desechables...:yes:
Precioso vídeo. Gracias por compartirlo.Ejem... Babeando... Recordad.:ilove::ilove::ilove:
algunos que me gustan asi a vuelapluma casi en el limite de años para ser clasico en varios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...El Jaguar... depende.
No les quito el nombre ni la calidad a los hijos de Enzo, pero donde se ponga ese Ford GT Tungsten Silver 2003-2006 (Edición 100 años): Que se quiten muchos...:yes: