¡Bravo! Vuelve a ser nuevo. Ahora, ¡a disfrutar mucho de él! (y):love:
J jmac Well-known member 25 May 2022 #201 ¡Bravo! Vuelve a ser nuevo. Ahora, ¡a disfrutar mucho de él!
Dr Lobo Well-known member 26 May 2022 #202 Algún coche que estaba casi nuevo cuando se inició este hilo a estas horas ya va siendo un clásico
Dr Lobo Well-known member 27 May 2022 #203 En cuanto a coches clásicos me gustan prácticamente todos.
claimsys Well-known member 31 May 2022 #204 Alphonse P. dijo: Increíblemente bien!!!! Impoluto, elegante atención al detalle... UNA JOYA!!! Haz clic para expandir... Muchas gracias, Alphonse. Un abrazo. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Alphonse P. dijo: Increíblemente bien!!!! Impoluto, elegante atención al detalle... UNA JOYA!!! Haz clic para expandir... Muchas gracias, Alphonse. Un abrazo. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
claimsys Well-known member 31 May 2022 #205 jmac dijo: ¡Bravo! Vuelve a ser nuevo. Ahora, ¡a disfrutar mucho de él! Haz clic para expandir... Muchas gracias. Así lo haré, no te quepa duda. Saludos Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
jmac dijo: ¡Bravo! Vuelve a ser nuevo. Ahora, ¡a disfrutar mucho de él! Haz clic para expandir... Muchas gracias. Así lo haré, no te quepa duda. Saludos Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
A alicia3213m78 New member 2 Abr 2025 #206 Soy muy fan del Camaro, no se sie cuente pero me gusta mucho, especialmente el que sale en Transformers.
Soy muy fan del Camaro, no se sie cuente pero me gusta mucho, especialmente el que sale en Transformers.