a ver que les parace. www.delacour.ch
M MANDALA101 Cronos Dios del Tiempo 20 May 2009 #2 No la conocía, así que no puedo opinar..... La estética no me gusta, demasiado vanguardistas, corren peligro de ser vintages en 2 añitos o menos.
No la conocía, así que no puedo opinar..... La estética no me gusta, demasiado vanguardistas, corren peligro de ser vintages en 2 añitos o menos.
ROBINGUS New member 21 May 2009 #3 A Drenthe el de Madrid, se ve que le gustan porque los suele llevar. Son relojes muy caros, no deben ser malos...A mi no me gustan
A Drenthe el de Madrid, se ve que le gustan porque los suele llevar. Son relojes muy caros, no deben ser malos...A mi no me gustan
R relojesdepiloto New member 21 May 2009 #4 Estan guapos, lo que dice Robingus deben de ser muy caros por lo que he visto por la firma que lleva debajo de "Geneve"...
Estan guapos, lo que dice Robingus deben de ser muy caros por lo que he visto por la firma que lleva debajo de "Geneve"...
joak Member 21 May 2009 #6 Sus relojes no me gustan. En cambio, pese a ser lenta, su web es muy bonita y la música acompaña.
davmencort New member 21 May 2009 #7 no me da más, tanto diamante... parecen todos de mujer es verdad que la pagina es lenta hasta desesperar
no me da más, tanto diamante... parecen todos de mujer es verdad que la pagina es lenta hasta desesperar
davozs New member 22 May 2009 #8 Con independencia de las "bondades" de los que tienen doble horario, son muy grandes y poco ponibles ( y también feos)
Con independencia de las "bondades" de los que tienen doble horario, son muy grandes y poco ponibles ( y también feos)