Hola de nuevo, podéis decir lo que queráis.
He hecho algo mal??????
Ponerme, en mi caso, los dientes largos.
Parece que hayas encontrado la caja con los tesoros de algún australiano o de un inglés.
Ostras, yo no había visto que habías añadido las fotos de todos ellos! Me encantan, hay algunos que son auténticas preciosidades, si señor :yes::yes:
Increíble colección de "viejos soldados" Me encantan. Yo tengo tres chiquitines parecidos a los tuyos, dos Elgin A11 y un Longines. Sería interesante que empezases a restaurar el cronógrafo y el Zenith siguiendo por los que estén mejor y que tengan más de quince rubíes, antes de que se oxiden más. Muchas gracias por el curro que te has pegado.
Saludos.
Que historias podrían contar algunas de esas máquinas. Una excelente colección y mucho trabajo por delante. Muchas gracias por mostrarlos y por dedicarnos tu tiempo.
Saludos. Jvirago
Una muy buena colección, por la que te felicito. Pero a la hora de restaurar, como ya te han comentado otros compañeros, hay que elegir bien y tampoco olvidarse de que algunos lucen mejor esas pequeñas heridas de guerra que una restauracion completa.
En cuanto a lo de darte información sobre tus "soldados" lamento no poder ayudarte, pero seguro que si mantienes actualizado el hilo (con las fotos de los que te faltan, comentarios, etc.) algún compañero podrá echarte una mano.
Gracias por mostrarlos. :great:
Gracias por el privado sarki!!!:guay:
Déjame ver bien esas bellezas y tal vez pueda encontrar algo de su historia...:neutral:
Saludos y felicidades, todos son hermosos!!!:great:
Déjame ver bien esas bellezas y tal vez pueda encontrar algo de su historia...
Como te dicen hermosos. O será que ya ahora si soy vintagero de corazón.
Pues tienes bastante trabajo de restauración.
Manuel