El único problema de Tudor es que lo haga Rolex. La marca está tan eclipsada que le cuesta abrirse paso siempre. Me parece una marca un poco triste, sin demasiado encanto, y aunque los más antiguos se asemejaban a lo Rolex, para eso me compraría un original.
Además, siempre hay alguien que cuando te lo ve te acaba soltando eso de Qué, no había presupuesto para el Rolex. Yo antes que un Tudor me compraría un Seiko, por ejemplo.
siempre hay alguien que cuando te lo ve te acaba soltando eso de Qué, no había presupuesto para el Rolex. Yo antes que un Tudor me compraría un Seiko, por ejemplo.
Pues a mi sí me gustan. Los antiguos y los modernos. Solo tengo uno, pero me encanta:
![]()
Hasta hace practicamente dos años a la sombra de Rolex, y siendo el Rolex de los pobres, ahora parece ser que Rolex ha decidido darle entidad propia con modelos muy diferentes a la casa matriz, particularmente me parece una excelente decisión diferenciar ambas marcas dotando a Tudor de entidad propia.
En cuanto a su calidad, fuera de toda duda, un Tudor es un magnifico reloj, calibres ETA pasados por las manos de Rolex, y como ya se ha dicho ni más ni menos que como hacen otras casas de mayor renombre.
El único problema de Tudor es su hermana mayor.
Los nuevos modelos no tienen nada que ver con Rolex en diseños, su calidad es enorme y efectivamente llevan etasas, como otras marcas practicamente intocables. Además está el magnífico servicio técnico que comparte con Rolex. Para mi, una marca mas que interesante.