Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
a mi me parece que son unos grandes relojes, tienen el problema como se ha dicho arriba que la gente los compara con rolex, pero salvando las distancias no tienen nada que envidiar a otras marcas suizas.
Hola a todos, creo que al ser hijo de rolex, a sacado lo bueno de esa gran marca y algun que otro defectillo, a mi los que verdaderamente me gustan son las series de los años 70 y 80.
Este me encanta, si ya lo se tiene un cierto parecido con el Daytona 6......
Un saludo
Coincido en que el único problema de Tudor es ser una segunda marca de Rolex. De hecho hay vendedores que los anuncian así: "ROLEX-TUDOR".
Pero TUDOR no es nada barata, es una marca cara, así que yo por ese nivel de precios me iría a Omega o a otras marcas más carismáticas y menos "Rolex-style" como Longines.
Siento discrepar, pero me gustan mas los antiguos, concretamente el submariner y el daytona big block, ambos impresionantes. No acaban de gustarme las agujas snow flake, pero todo llegara