Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que opinan del Hamilton Khaki ETO?

javccs

New member
Estoy a la busqueda de un reloj que ofresca lo mejor en relacion calidad precio, mi presupuesto es de maximo 500$, alguno de ustedes me podria decir que les parece este reloj y cuales serian las mejores opciones a tomar en cuenta?

p.d: queria buscar uno de mecanismo automatico pero los que me gustaron salen del presupuesto.

http://www.jomashop.com/hamilton-watch-h77612133.html

Jesus G

New member
Ante todo bienvenido al foro.Es un buen reloj;ahora bien habiendo por algo mas un X Wind con una estética similar pero mas impactante...y sobre todo automático crono con un Valjoux...no hay color.Es mi opinión personal.La gama Eto va a tener nuevos modelos en unos meses,ya han sido presentados.

Lucense

New member
Bienvenido al foro.Me parece una muy buena opción en ese rango de precios.Hamilton ofrece una excelente relación calidad-precio...Suerte con la compra

manrique

New member
Pues si, si buscas la relación calidad precio es una de la marcas que mejor la tiene, el modelo es bonito, pero si de verdad buscas un automático, yo buscaría un poco mas, que seguro que, con tu presupuesto y un poco de paciencia encuentras lo que buscas de verdad :guiño:.

agus

New member
Es un reloj muy bonito te recomiendo que te lo compres , yo tengo un khaki crhono y la verdad es que me va genial..!!!!!

Fran

New member
Muy buena relación calidad precio la de Hamilton sin duda. Pero como te dicen si buscas un automático, ve a por un automático que de seguro encontraras algo que esté en precio buscando un poquito.

Saludos

Isma Covelo

New member
Candino tiene varios automaticos que te entran en el presupuesto, tambien los japos como seiko o orient, tienen buenos calibres, duros y dentro del presupuesto

javccs

New member
Gracias por tu opinion Jesus G, he visto los X Wind y rondan el precio de los 1.445$ eso se sale de mi presupuesto por completo.

Aunque no se puede negar que son bellos, en relacion calidad precio que automatico recomendarias.