Si este no es un spammer "de camuflaje"... esa defensa tan "encendida" sólo puede provenir de parte interesada y si miráis bien lo que dice hay algún parrafo delator.:666:
Efectivamente con saber cuales son esas fuentes no hace falta averiguar nada mas.:scrito:Según la tele tienda y galeria del coleccionista, la marca LANSCOTTE es un prestigiosa marca de relojeria SUIZA, una gran casa SUIZA, no hay mas preguntas señoria.......:he::yipi:
A ver yo tengo relojes q para mi son los mejores,tengo 2 citizen promaster skyhawk radiocontrolados y ni un rolex ni un omega con sus calibres logran la exactitud d estos citizen,por lo tanto poco más q decir al respecto,para mi un reloj debe d ser exacto al nano segundo por encima d todo.Respecto al Lanscotte yo tengo uno y es una chulada d reloj para su precio.Q el calibre no sea el mejor pues vale,pero ese bañito d oro y el cristal zafiro ya es un valer,y para lucirlo bodas,bautizos,comuniones claro q sirve,luce mucho y encima tiene 5 cm diametro,grande,ande o no ande caballo grandeSin intención de molestar a nadie que tenga un reloj Lanscotte, y sin conocerlos bien, no me interesan. Como aficionado a los relojes de siempre, suelo tener el punto de mira puesto en Certina, Longines, Vostok, Omega, Tissot, Seiko, Edox, Casio, Orient, A.Lange & Söhne (bueno, se me ha ido la olla, esa es muy cara, pero quién sabe....), así que por eso desconozco Lanscotte. No puedo decir si son buenos o malos. Lo poco que he visto no me ha gustado estéticamente.
Muy bueno lo del careto de licantropo,esa cara lo menos es del mítico Paul Nachy.Di lo q quieras,lo de los citizen radiocontrolados ecodrive por menos de 1000€ son relojes q ni omega ni rolex le superan,un reloj señala la hora no?,y esos citizen se conectan cada noche al reloj atomico d Frankfurt,y ese reloj atomico es el reloj mas exacto del mundo no?ni omega ni rolex le superan,y estos citizen son tan exactos como ese reloj atomico,por lo tanto mi razonamiento está basado en hechos constatables.Me voy a callar..... sin comentarios al reflote.
Ver el adjunto 13157