Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que opinión teneis el Smart Bracelet M5? Es un Smart watch? Es sumergible al agua de la piscina?

Mago

New member
Hola, primero de todo me he precipitado en comprar este reloj porque un amigo me dijo que N Carrefour estaba en oferta por 12,95€ y compré dos uno por mi y otro para mi tío.

Lo que quiero saber es sumergible al agua de la piscina? O alguien lo ha probado? Veo que no se sincroniza bien con la app Fit-Here con el código de barras que salía en el qwrl

Que os parece todo?

va bien, almenos el mío. Pero el que le iba a regalar a mi tío lo he configurado y no se pone la hora del reloj nada bien 4 horas de retraso, está el menú en inglés, el tiempo no figura y lo configurar en la app Fit Here y se conecta a. Bluetooth pero digo encontrar pulsera y en vez de encender el reloj que le quería regalar a mi tío se enciende el mio :S en cambio el mio bien! Creo que hace eso porque está conectado al mismo wifi de casa lo he probado con datos y igual no se... Lo devolveré o lo regalare alguien porque vaya.... Que ocurre? Ayudame a configuracio por favor.. y 12€ por este reloj que te parece?

Dr Lobo

Well-known member
A) Eso no es un reloj.
B) Por lo que has pagado....
C) Me temo que necesitas preguntar en otra clase de foro.

Mr. Bones

Well-known member
Hola, primero de todo me he precipitado en comprar este reloj porque un amigo me dijo que N Carrefour estaba en oferta por 12,95€ y compré dos uno por mi y otro para mi tío.

Lo que quiero saber es sumergible al agua de la piscina? O alguien lo ha probado? Veo que no se sincroniza bien con la app Fit-Here con el código de barras que salía en el qwrl

Que os parece todo?

va bien, almenos el mío. Pero el que le iba a regalar a mi tío lo he configurado y no se pone la hora del reloj nada bien 4 horas de retraso, está el menú en inglés, el tiempo no figura y lo configurar en la app Fit Here y se conecta a. Bluetooth pero digo encontrar pulsera y en vez de encender el reloj que le quería regalar a mi tío se enciende el mio :S en cambio el mio bien! Creo que hace eso porque está conectado al mismo wifi de casa lo he probado con datos y igual no se... Lo devolveré o lo regalare alguien porque vaya.... Que ocurre? Ayudame a configuracio por favor.. y 12€ por este reloj que te parece?

A mí me parece que son pulseras de actividad y no relojes.
Lo que pasa es que estas pulseras también dan la hora.
El móvil también da la hora y no decimos que es un reloj.

Saludos.

Mago

New member
A mí me parece que son pulseras de actividad y no relojes.
Lo que pasa es que estas pulseras también dan la hora.
El móvil también da la hora y no decimos que es un reloj.

Saludos.
Vale, ya lo he arreglado y funcionan bien las dos pulseras de actividad. Ahora quiero saber este reloj está preparado para nadar a la piscina? Es que mi tío le sería de utilidad...

Mago

New member
Pedropc te respondió en otro foro, él cree que sí. En las instrucciones pone:

"Mi Smart Band 5 tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM. Se puede usar en la ducha, la piscina o mientras se nada cerca de la orilla. Sin embargo, no se puede utilizar en una sauna ni durante el buceo.

Read more: https://manuals.plus/es/Xiaomi/manual-de-mi-banda-inteligente-5#ixzz7pvkojgFH"

Yo no me acabo de fiar, pero por 12 €...
@jmac no, es un Smart Bracelet M5 mi pulsera de actividad. Una pulsera imitación a los Amzn fit

jmac

Well-known member
Siendo imitación, y si no pone en ningún lado que es resistente al agua... ten por seguro que no es resistente al agua.

Espera, creo que la he encontrado en amazon. Dice:

"【Resistente al agua】 Nuestra pulsera M5 es resistente al agua, pero no la sumerja en agua durante mucho tiempo. Si desea que viva más tiempo, se recomienda quitarse la pulsera al bañarse o nadar."

Así está claro. Debería aguantar salpicaduras, sudor, y lluvia suave... y nada más. Que no se la ponga para nadar, se la va a cargar.

En realidad, incluso los que se publicitan como resistentes al agua no acaban de serlo: ahogué un Samsung Watch con el sudor de mi muñeca. :sneaky: