Centro Relojero Pedro Izquierdo

que os parece este omega

Udi

New member
Pregunta sin crear polémica.............Sin abrir dicho reloj, el cuál no lleva número de serie exterior........cómo saber si no me la están colando...........S2

6138

Well-known member
Pregunta sin crear polémica.............Sin abrir dicho reloj, el cuál no lleva número de serie exterior........cómo saber si no me la están colando...........S2

olvidate de saber nada de eso que comentas mirando el reloj

en e bay si te la cuelan o no no está en la foto del reloj está donde dice nº de votos ....con mas de 5000 votos positivos no te la van a colar..otra cosa es que el precio te interese

ferraz

New member
Un bellezón de Omega

Qué voy a decir yo, pues que me parece un bellezón de reloj. Tanto, tanto que hasta tengo uno, que salvo ligeras variaciones, es el mismo. Lleva conmigo 37 años.
A veces, sobre todo en verano le pongo un traje muy ad hoc. Para que luzca en todo se esplendor, le coloco un precioso brazalete del color dominante en la esfera.
Puedo aseguraros que el vendedor no se sube a la parra, es un modelo escaso y muy buscado. Les he visto adjudicar, los pocos que he llegado a ver, a precios bastante altos.
No me ofrezcáis por éste mío: es un regalo que me hizo mi mujer el día que nació mi primer hijo. Es una parte de mi familia materializado en acero.

Foto va:

Última edición: