Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quedada en Sevilla para el 22/02/09 (domingo) -fecha cambiada-

Picón

New member
Espero que lo paséis como siempre, muy bien. Me gustaría estar con vosotros, pero es imposible. Tengo un seminario, la próxima no me la pierdo.
Saludos.

En un momento dado y sino hay problema por parte del personal lo podemos cambiar un dia y asi podeis asistir los de Madrid.

Rafael Sevilla

New member
Espero que lo paséis como siempre, muy bien. Me gustaría estar con vosotros, pero es imposible. Tengo un seminario, la próxima no me la pierdo.
Saludos.

Pues yo por mi parte lo mismo me da el sábado 21 que el domingo 22, y si con ello podemos contar con tu asistencia y la del resto de miembros de Madrid que quieran venir, mejor que mejor.

searas

Active member
Yo prefiero los sábados, pero tampoco me viene demasiado mal el Domingo 22 y si con eso viene el Comando Madrid perfecto. La cosa es saberlo con antelación.

Tip

New member
Yo tengo problemas los dos dias así que me da igual, de todas formas intentaré estar :ilove::ilove::ilove:

TruHanD

New member
A mi me viene mejor el sábado que el domingo, pero podría adaptarme al cambio sin problemas si con ello contamos con la presencia de más personas.

Rafael Sevilla

New member
Cambiamos fecha: del 21, pasamos al 22 (domingo)

Pues nada, cambiamos la fecha entonces, pasamos la convocatoria del sábado 21 al domingo 22, misma hora (14:00) y mismo sitio: Fogón de Leña (quien no sepa, que me mande un privado y le informo).

El Monitor

New member
Si se apuntan del comando Madrid lo mismo y si el tiempo no lo impide me paso yo también. :yes:

Odio tener que decir esto, pero al final no puede ser.
Pero eso si, prometo bajar a veros tarde o temprano, y espero que sea más temprano que tarde (esto me recuerda a la famosa frase galimatías de nuestra ministra de fomento, osea, aquello de...."Si el que tiene que hacer la predicción no predice lo que había que predecir, como pretenden ustedes que nosotros "predezcamos" algo que no se ha "predecido" correctamente". O algo asínnn). :party::party:

Que lo paseis bien, compañeros.

Miguel V

Member
Yo no doy una ni a la de tres.....el Sábado no me venia nada mal......el Domingo juega el Recre y vienen amigos de la afición rival,asi que otra vez será.......parece que lo las quedadas no es lo mio......:rules:
Saludos y seguro que lo pasáis de miedo!:guay:

charles

Active member
No te preocupes... vas a recibir impulso de sobra!!

2241392645_e06e44eed7_o.jpg

2090817177_4178577505_o.jpg

2091600336_f88c97c9b6_o.jpg

speedtrasera1024x768lq3.jpg