Centro Relojero Pedro Izquierdo

quiero comparme un panerai, consejos?

oLO

Active member
Javi, ¡qué pasada de colección! Las fotos están a la altura.

Corto que me resbalo...

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Vaya colección de pam's:surprised::surprised::surprised: , que pequeño me siento al lado de alguno de vosotros:oops::oops::oops:.
Como seguro sabréis soy un enamorado de los cronografos:ilove::ilove::ilove:, por lo que mi elección seria el pam 214:ilove::ilove::ilove:.
De los que Javier te ha mostrado, pam 67 en primer lugar, el pam 65 en 2º lugar y el tercero el pam 98.
Solo es la opinión de un humilde envidioso....digo...servidor:oops:.

SATUR25

Member
Eso es una cifra ya interesante, hoy multitud de ellos, mira en algun sitio especializados y el que mas te llene. Suerte

alonsoalf

New member
gracias te visitare
los panerais con movimiento rolex, son muy caros?, que referencias?

A propósito de esto:

Mira el link:

http://www.panerai.com/s_special_ed...id_sezione=16&id_prodotto=854&id_categoria=42

Pero se trata de un bicho de 47 mm. Pam 021. No he encontrado nada de precios, pero al ser la primera edición especial de Panerai en 1997, valdrán un riñón, ya que se hicieron sólo 60 unidades.

pam21_02.jpg
pam21_01.jpg

Fotos de www.paneraisource.com

Última edición:

cadiz

Active member
yo de los que tiene javi os dejo elegir el ultimo me lo quedo yo... son todos impresionantes de veras

javierdeleon te felicito tienes una coleccion que es una pasada, dame un consejo concreto, panerai, aspecto clasico, corona libre, de unos 40/42 m/m, correa de piel y no mas de 5/6000 euros?
gracias