Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quiero comprarme un reloj

¿Y quién no?

Parece un título bastante estúpido en este foro jejejje.

Lo explico un poco. Mañana empiezan las clases y como todos los años me toca cambio de aula.

En todas las aulas hay (o debería de haber) un reloj de pared, y con los recortes hace tiempo que no se compran y nos vamos apañado con los de IKEA de dos euros, y para mi son una cosa práctica pero impersonal y sosaina a más no poder.

Como me imagino que habéis adivinado quiero comprar un reloj que me permita guardar el de ikea en in cajón y poner algo que mole.

¿Qué se os ocurre?, es importante que se lea bien porque en él aprenderán a leer la hora los peques, y que sea algo que nos guste en el foro, para mi deleite personal.

Muchas gracias por todas vuestras sugerencias.

Tirano

Active member
¿Que tal el reloj ese de papel recortable del que se habló hace unas semanas en el foro?

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

sergilp

Active member
Pues a mi se me ha venido a la cabeza este Seiko que tiene un amiguete en su casa:

qxa628s-reloj-seiko-lumbrite_1.jpg

porque me resulta bonito (No es excesivamente grante, quizás no se vea suficientemente bien en todo el aula, depende del aula, tendrá 30cm de diámetro).

Ahora, el problema es que si a mi me cuesta gastarme 60 pavos en un reloj para la pared de mi casa... no me imagino para la del trabajo...

Luego hay otros como este, que son bastante más grandes y graciosos (PERO CAROS.... no sé si por ebay habrá algo similar mas barato, pero el de IKEA cumple por tan poco dinero...)
El problema es que en relojes de pared en cuanto sean algo más complejos, la visión de las horas no se si será todo lo clara que debería para un niño que va a aprender...:
Habría que buscarlo de 40-50mm, 80mm es una pasada, va a tapar la pizarra jajaja
http://www.ebay.es/itm/like/141905831897?item=141905831897&lgeo=1&vectorid=229501&rmvSB=true
$_57.JPG

¿Que tal el reloj ese de papel recortable del que se habló hace unas semanas en el foro?

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
Son niños de 5 años, no dura ni una semana,jejejejej
Pues a mi se me ha venido a la cabeza este Seiko que tiene un amiguete en su casa:

qxa628s-reloj-seiko-lumbrite_1.jpg

porque me resulta bonito (No es excesivamente grante, quizás no se vea suficientemente bien en todo el aula, depende del aula, tendrá 30cm de diámetro).

Ahora, el problema es que si a mi me cuesta gastarme 60 pavos en un reloj para la pared de mi casa... no me imagino para la del trabajo...

Luego hay otros como este, que son bastante más grandes y graciosos (PERO CAROS.... no sé si por ebay habrá algo similar mas barato, pero el de IKEA cumple por tan poco dinero...)
El problema es que en relojes de pared en cuanto sean algo más complejos, la visión de las horas no se si será todo lo clara que debería para un niño que va a aprender...:
Habría que buscarlo de 40-50mm, 80mm es una pasada, va a tapar la pizarra jajaja
http://www.ebay.es/itm/like/141905831897?item=141905831897&lgeo=1&vectorid=229501&rmvSB=true
$_57.JPG
Que maravilla ese Seiko!!!

Tiene que ser con numeración normal y pocas florituras en el dial.

En cuanto al precio, ya veré, porque paso allí muchas horas y luego me lo llevaré de aula en aula cada curso

Última edición:
Lo mejor es Ikea macho ...
Contra esto no se puede competir .. 12 pavos, acero biselado, cristal, buena lectura ... grande de co**nes ... clasico y bien visible, facil de colgar ...
Al final lo puse en la cocina, tras el cambio de alicatado, (habia que cubrir hueco) y el de la cocina lo tengo ahora a mi lado en el ordenata junto a sus amiguitos ... je,je ...

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/52026-Vaya-reloj-de-estación-chulo-que-me-he-pillado
Me gusta mucho, pero ya lo tengo!!!!

Aunque los que hay en el cole son los.de plástico, y a los dos años el dial se dobla y y se rompe el solito.