Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quiero regalarle un reloj a mi padre, ayuda

robalon

New member
a ver , yo tengo 41 y soy un tio moderno .Dentro de ese precio puedes escoger entre uno de estos dos stowas que tengo a cada cual mas chulo dentro de su categoria

un marine automatico por 520 euros ( mi opcion fue la manual con unitas pero se te va un poco de precio ) , ademas se espera para este año el automatico sin fecha y dial plata que sera una pasada

1252509318-10662.jpg

o un flieger por 630 ( se pasa en 30 euros del presupuesto pero lo veo mas acertado que el automatico con logo )

1181638881-827.jpg

APO

New member
Los Hamilton,Certina,Tissot son relojes que tienen muchos modelos y de todos los estilos,son relojes robustos para mucha batalla y no son caros,vete a un CO que tengan esas marcas y casi siempre hacen un buen descuento,con esos 600 euros seguro que te sobra algo todavía.

deadcs

Member
yo me decantaria por algun longines clasico o en su defecto el tissot lelocle que han puesto antes por ahi, que me parece muuuuy elegante

SATUR25

Member
Stowa

Steinhart

Hamilton

Tissot

Que sean grandes, esfera Blanca, y que se vea bien la hora.

Suerte y saludos, un gran detalle con tu padre. :
rofl::rofl:

IbicencO

New member
Madremia compañeros ahora si que estoy perdido....

Le enseñe el Longines Hydro conquest y el esqueleto de Pedro haciendome el tonto y tal y no le gusta ninguno!!! Bueno, si le gusta pero dice que tiene ganas de algo mas elegante, osea correa de cuero y cuadradito....eso dijo....

Ahora si que lo tengo claro, como el dijo, soy muy rarito para los relojes...bfff

P.D Ey que bonitos los Candino!!! Que tal son???????

Bilhana

New member
...correa de cuero y cuadradito...

Por ejemplo...

IMG_6567.jpg

Es uno de los relojes que despierta más comentarios de aprobación entre los que lo ven cuando lo llevo puesto. Creo que es uno de los ejemplos evidentes de la excelente relación calidad - precio de Hamilton. El de esfera blanca y correa marrón tiene una apariencia más clasica, pero el negro es realmente elegante. ¡Ah! Eso si, no es cuadradito, es cuadrado. Más detalles en su web.

IbicencO

New member
Por ejemplo...

IMG_6567.jpg

Es uno de los relojes que despierta más comentarios de aprobación entre los que lo ven cuando lo llevo puesto. Creo que es uno de los ejemplos evidentes de la excelente relación calidad - precio de Hamilton. El de esfera blanca y correa marrón tiene una apariencia más clasica, pero el negro es realmente elegante. ¡Ah! Eso si, no es cuadradito, es cuadrado. Más detalles en su web.

Mmmmmmm

Gracias!

Dime precio porfavor!

scotach

New member

IbicencO

New member
Me tiene loco, ahora dice que no le gustan muy cuadrados sino mas bien rectangulares.....jaja mejor creo que vamos a dejarlo y que se lo compre el...ya le regalaré otra csa, es muy especial para los relojes....bfff

Vespa75

New member
Mira Dunhill, tienes muchos rectangulares, puede haber algo y creo que están bien de precio, yo a mi mujer le regalé uno y es de carga manual, muy bonito

TonieT

Baneado
Te propongo estos

Bueno no se si ya te recomendaron alguno de estos Seiko pero aquí van, Seiko SARB065 calibre 6R15=sumo, 40mm sin corona W-50m 376,58 puesto en casa y Seiko SARB030 calibre 6R15 36mm sin corona W-50m 345,45 en casa, espero que sean del agrado te tu Padre, un saludo, están en seiyajapan.com.