yo tengo 3 valjoux, dos montadas por hamilton y una por tudor, las dos de hamilton son admirables en cuanto a precision, pero la del khaki field chrono se tuvo que mandar a suiza porque se rompio un tornillo y cayo dentro de un cañon (hexavi dixit) la otra la del diver es uno de los mejores relojes que he tenido en mi vida, juntamente con el fortis lemania
mis dos mejores relojes son un hamilton crono diver descatalogado acojonante, el reloj que mas tiempo he llevado seguido en mi muñeca, y el otro el fortis lemania que parece talmente un cuarzo, ahora que tengo el radiocontrolado lo miro cada mañana y va clavau, es mas exacto que el radiocontrolado porque ese se ajusta cada dia y el otro no, y a veces que he tenido el radiocontrolado en una zona de la casa que no llega la señal tiene una variacion de 5 segundos en mas
el lemania ademas tiene otra ventaja: las agujas largas del crono, las dos, la del minutero tambien, y otra mas de ventaja: el uso del crono parece afectarle poquisimo, ahora mismo hace como una semana que voy con el usando el crono diariamente unas 70 veces y no varia, el tio, igual es que adelanta unos segundos al dia y el crono lo frena, no se
estos dos relojes, con maquinarias distintas, son simplemente admirables, igual el hamilton tiene un poco mas de visibilidad porque las afujas son mas gruesas y mas blancas, pero no tiene doble calendario, pero la rueda de pilares para mi hace preferible para el trabajo el lemania, ya que el crono funciona como el mismo reloj: va cambiando paulatinamente, mientras que el minutero del hamilton va a saltos