Centro Relojero Pedro Izquierdo

Raymond Weil denuncia a Charlize Theron

Lucense

New member

¿Qué ocurre cuando una no da a basto para lucir joyas de diferentes e importanres firmas, y más cuando has firmado un contrato con alguna y te dedicas a lucir las de la competencia? Pues que te demandan. Está claro que a nosotros no nos va a pasar porque no somos tan importantes, pero esto sí es lo que le ha pasado a la actriz Charlize Theron. Y es que la firma suiza de relojes de lujo Raymond Weil ha denunciado a Charlize Theron por incumplimiento de contrato de exclusividad, “al no observar voluntad alguna por su parte de llegar a un acuerdo”, según explicó el presidente de la empresa, Olivier Bernheim.

En una entrevista que publicó el diario La Tribune de Genève, Bernheim lamenta haber llegado al extremo de demandar a la actriz, ganadora de un Oscar a la mejor actriz en 2004 por su papel en Monster. Pero no tiene otro remedio, ya que en mayo de 2005, Theron firmó un contrato con Raymond Weil según el cual la actriz debía llevar siempre los relojes de la marca en los actos públicos, pero en numerosas galas y acontecimientos sociales se ha dejado ver con relojes y joyas de la competencia, Dior y Montblanc parece ser que fueron los elegidos por la actriz.

La firma suiza interpuso a principios de febrero una demanda ante los tribunales de Nueva York contra la actriz y también modelo publicitaria por exhibir en público joyas y relojes de marcas de la competencia tras haber firmado un contrato de exclusividad con Raymond Weil. “Siempre intentamos arreglar los problemas de una manera amistosa, pero en este caso no vimos voluntad alguna de llegar a un acuerdo por su parte”, explica Bernheim.

Tras esta decepción Bernheim señaló que, por ahora, “la firma no recurrirá más a celebridades para promocionar sus productos”.Y es que lo más chic también te la juegan

Fuente: agencia EFE.

searas

Active member
Bueenooo pero yo le perdono a Charlize lo que sea, que desde aquel anuncio del martini me dejó impactao :surprised: :surprised:

lumber

Baneado
pues me parece muy bien, ojalá ganen la demanda, los contratos se firman para cumplirlos, digo yo.

ESTEBAN74

New member
“la firma no recurrirá más a celebridades para promocionar sus productos”.

Pues conmigo no tendrian problemas de este tipo :rules:, firmo lo que haga falta :scrito:

relojesdepiloto

New member
Jejeje que razon tienes Esteban, eso les pasa por recurrir a famosetes... Seguro que si nos lo proponen alguno no nos quitamos el reloj ni para...

Aunque esta actriz este muy bien y sea una celebridad creo que deberia ser un poco mas responsable cuando es una cara publica de una marca que seguro que le han dado una pasta por firmar el contrato de exclusividad...

josemart

New member
Es dificil siempre llevar la misma marca, pero si firmas hay que respetar lo firmado y si no que pague las consecuencias, por muy rica que pueda estar.

6138

Well-known member
Es dificil siempre llevar la misma marca, pero si firmas hay que respetar lo firmado y si no que pague las consecuencias, por muy rica que pueda estar.
pero es que r.weil está tirando el dinero y montblanc tambien .... quien porras (hombres , claro , tambien hay relojes de mujer, es evidente ) va a mirar al reloj cuando salga esta señorita...

mdt

New member
Mira que es guapa la cond... pero la pasta le ha podido a ella e imagino que a su manager.
Me parece muy bien la postura de Raymond Weil de no recurrir a este tipo de embajadores. Creo que una marca valorada por sus creaciones y su historia, debería hacerse con otro tipo de embajadores.