Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recién llegado..

lalow

New member
Hoy se sumó otro a mi colección. Esta vez fue un regalo que me hicieron.

3205a85b948917151f542f8a73dae474.jpg

Un Orient de Cuarzo. El diseño me gusto mucho. Se asemeja un poco a la del powematic 80 de Tissot.

El brazalete se encariño con mis vellos tanto que no se dejan de atorar. Creo que una mato o una correa de piel sería buena opción para cambiarla.

ab01ee89e17568f0a5a97a3efd3b6d8d.jpg

c0c19910be9c4caa88d2ebbb5d83614c.jpg

gnomo72

Well-known member
Un reloj ideal para conocer la hora ... ¿Pa qué más? A disfrutarlo con salud compi ...

nolodic

Active member
Una linea muy bonita la de ese Orient. Y no tiene los leoncitos tan odiados por algunos!:scrito:

sergilp

Active member
Si bien no es un reloj que me llame mucho la atención (yo les quitaría un par de mm de diámetro pese a no ser grandotes), es muy elegante a la vez que sobrio y sencillo.

Hace ya algún tiempo le regalamos a mi padre uno similar, (no sé si montarán el mismo calibre, porque este lleva datario), para sustituir su ya desgastado Lotus de diário. Y si no fuera porque el Casio A168 le "llamó más la atención"... lo llevaría aun en la muñeca todos los días.

28835203943_375becea14_b.jpg

Lo que más me llamó la atención de él fue que es muy ligero, supongo que el tuyo igualmente será ligero para ser de metal, y sí, como comentas el brazalete (de chapa plegada) se encariña demasiado de cualquier pelo cercano. Como detalle te diré que las correas de piel le sientan también muy bien, aunque ganan en formalidad y quizás pierdan versatilidad.

Saludos, gracias por compartirlo y disfrútalo, es un reloj bastante asequible, de los que se pueden disfrutar con menos "miedo" pero sin perder el cuidado!!:guay:

rulosky

New member
Precioso reloj y sin fecha !!!!! Jupi

Me ha encantado su simplicidad y su esfera es muy legible. En cuanto al brazalete yo y los armis no tenemos una buena relación. A ver si un día de estos le pones una correa Burdeos o marrón...y nos lo enseñas.
Saludos y felicitaciones

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Gracias compi. He adquirido una pieza de cierta marca. Esa marca es de tu agrado. A ver si puedes adivinar cuál sería jeje

66aea7b465ab2c7639f724c72bb868d0.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hombre, pues un precioso Rolex DateJust Oro, Acero y esta inmaculado. Te felicito y disfruta esa Belleza. :ilove::great: Y cuando puedas, me pones una foto entera, para deleitarme la vista. Un abrazo desde Costa Rica y Pura Vida.:scrito:

Charlino

Well-known member
Bonito regalo te han hecho, quien te lo regaló te quiere bien. Sí que tiene un estilo parecido al del Tissot al que te refieres. Son relojes elegantes pero con cierta sobriedad que los hace muy "ponibles". Práctico pero elegante, lo mejor de los dos mundos :yes: La marca muy buena, de las que suenan bien de toda la vida.

Creo que es un reloj que vas a usar bastante, así que enhorabuena y a disfrutarlo :great:

jotamar

Active member
Parece que va rápido el envio segun correos ayer salío del país de origen, ya queda menos.

Un saludo.